Edinson Cavani volvió a quedar en el centro de la escena en La Bombonera, esta vez por el marcado rechazo de la hinchada de Boca Juniors, que lo despidió con una fuerte silbatina en el empate sin goles ante Racing Club.
El delantero uruguayo, de 39 años, fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo y, en el momento de su salida, una lluvia de chiflidos bajó desde las tribunas, reflejando el malestar de los simpatizantes por su actuación. En su regreso a la titularidad, el atacante tuvo una noche para el olvido: incurrió en reiteradas posiciones adelantadas, falló pases clave y no logró registrar remates al arco, en una producción que dejó más dudas que certezas.
Durante gran parte del encuentro, Cavani también fue reprobado por el público cada vez que optó por retroceder la jugada y ceder la posesión, una decisión que generó impaciencia en las tribunas. Su rendimiento terminó por incomodar al entrenador Claudio Úbeda, quien volvió a quedar bajo la lupa por el funcionamiento ofensivo del equipo.
En la misma ventana de cambios también fue silbado Tomás Belmonte, otro de los titulares cuestionados, que dejó el campo para el ingreso del juvenil Tomás Aranda. La reacción del público marcó el clima de descontento en un Boca que, pese a dominar por momentos, no logró quebrar el cero y se fue con un empate que dejó sabor a poco.
A LA GENTE NO LE GUSTÓ NADA… Cavani cortó la carrera, dio un mal pase y generó el murmullo de La Bombonera.pic.twitter.com/89rSlWDGkk
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026
🔄 Reacciones de todo tipo ante el
cambio de Cavani:👏🏻 Riquelme y Herrón
😗 Silbidos de la gente cuando salió y cuando lo nombró la voz del estadio
👏🏻 Los hinchas aplaudieron cuando escucharon a Zufiaurre y Aranda pic.twitter.com/NRlZXqa2TV
— Fede Cristofanelli (@Cristoffede) February 21, 2026
Edinson Cavani volvió a quedar en el centro de la escena en La Bombonera, esta vez por el marcado rechazo de la hinchada de Boca Juniors, que lo despidió con una fuerte silbatina en el empate sin goles ante Racing Club.El delantero uruguayo, de 39 años, fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo y, en el momento de su salida, una lluvia de chiflidos bajó desde las tribunas, reflejando el malestar de los simpatizantes por su actuación. En su regreso a la titularidad, el atacante tuvo una noche para el olvido: incurrió en reiteradas posiciones adelantadas, falló pases clave y no logró registrar remates al arco, en una producción que dejó más dudas que certezas.Durante gran parte del encuentro, Cavani también fue reprobado por el público cada vez que optó por retroceder la jugada y ceder la posesión, una decisión que generó impaciencia en las tribunas. Su rendimiento terminó por incomodar al entrenador Claudio Úbeda, quien volvió a quedar bajo la lupa por el funcionamiento ofensivo del equipo.En la misma ventana de cambios también fue silbado Tomás Belmonte, otro de los titulares cuestionados, que dejó el campo para el ingreso del juvenil Tomás Aranda. La reacción del público marcó el clima de descontento en un Boca que, pese a dominar por momentos, no logró quebrar el cero y se fue con un empate que dejó sabor a poco.A LA GENTE NO LE GUSTÓ NADA… Cavani cortó la carrera, dio un mal pase y generó el murmullo de La Bombonera.pic.twitter.com/89rSlWDGkk— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026🔄 Reacciones de todo tipo ante elcambio de Cavani:👏🏻 Riquelme y Herrón😗 Silbidos de la gente cuando salió y cuando lo nombró la voz del estadio👏🏻 Los hinchas aplaudieron cuando escucharon a Zufiaurre y Aranda pic.twitter.com/NRlZXqa2TV— Fede Cristofanelli (@Cristoffede) February 21, 2026
La Voz
