¡El descanso que lo cambió todo! Ortegoza volvió intratable y fue clave en el triunfazo de Talleres en Rosario

Sin dudas, Ulises Ortegoza fue, junto a Guido Herrera, un factor clave para explicar la importantísima victoria por 1 a 0 que Talleres consiguió este viernes contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Un volante central que, oficiando de pivote, media punta o de interno como lo hizo contra el Canalla, se fue ganando una titularidad segura en la “T”.

Pero el jugador venía decayendo en su nivel de juego y Tevez tomó una medida que lo terminó favoreciendo: lo sacó del once inicial frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cruce en el que sólo jugó 13 minutos, y el descanso le terminó sentado bien.

Ortegoza tuvo una vuelta con mayúsculas, porque todo lo hizo bien y en un puesto, el de interior izquierdo, que no le resulta el más frecuente. Hizo un buen tándem por izquierda junto a Schott, colaboró con la marca para que Ángel Di María no recibiera la pelota cómodo, estuvo siempre bien ubicado para recibir y o ser el primer pase, permaneció atento a las segundas jugadas y fue el constructor de la maniobra que terminó con el golazo de Ronaldo Martínez.

Encaró de frente al arco de Ledesma, recibió el rebote de su propio disparo y se la sirvió al exgoleador de Platense y la Liga Profesional para que marcara.

Ulises venía necesitando de un descanso para redondear un gran partido y así volver al nivel de juego que lo hace vigente. Seguramente, volverá a ser el titular acostumbrado que a fuerza de sacrificio, entrega y juego logra que los técnicos y planteles en Talleres pasen, pero que él siempre se mantenga.

Sin dudas, Ulises Ortegoza fue, junto a Guido Herrera, un factor clave para explicar la importantísima victoria por 1 a 0 que Talleres consiguió este viernes contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Un volante central que, oficiando de pivote, media punta o de interno como lo hizo contra el Canalla, se fue ganando una titularidad segura en la “T”.Pero el jugador venía decayendo en su nivel de juego y Tevez tomó una medida que lo terminó favoreciendo: lo sacó del once inicial frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, cruce en el que sólo jugó 13 minutos, y el descanso le terminó sentado bien.Ortegoza tuvo una vuelta con mayúsculas, porque todo lo hizo bien y en un puesto, el de interior izquierdo, que no le resulta el más frecuente. Hizo un buen tándem por izquierda junto a Schott, colaboró con la marca para que Ángel Di María no recibiera la pelota cómodo, estuvo siempre bien ubicado para recibir y o ser el primer pase, permaneció atento a las segundas jugadas y fue el constructor de la maniobra que terminó con el golazo de Ronaldo Martínez.Encaró de frente al arco de Ledesma, recibió el rebote de su propio disparo y se la sirvió al exgoleador de Platense y la Liga Profesional para que marcara.Ulises venía necesitando de un descanso para redondear un gran partido y así volver al nivel de juego que lo hace vigente. Seguramente, volverá a ser el titular acostumbrado que a fuerza de sacrificio, entrega y juego logra que los técnicos y planteles en Talleres pasen, pero que él siempre se mantenga.La Voz