Luego de nueve años, Floyd Mayweather anunció su regreso al boxeo ante Mike Tyson

Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón del mundo en cinco divisiones, anunció este viernes su regreso a las peleas profesionales, a casi nueve años de su retiro invicto, con un récord perfecto de 50 triunfos y ninguna derrota.

‘Money’ Mayweather, que cumplirá 49 años el próximo 24 de febrero, comunicó la noticia a través de un mensaje difundido por la cadena ESPN, en el que confirmó que su vuelta al ring se producirá luego del evento de exhibición ante Mike Tyson, programado para la próxima primavera.

“Todavía tengo lo necesario para lograr más récords en el boxeo. Desde mi próximo evento con Mike Tyson hasta mi siguiente pelea profesional después de eso, nadie tendrá un impacto mayor en las taquillas, tendrá una audiencia global de transmisión más grande ni generará más dinero con cada evento”, aseguró el multicampeón estadounidense.

El regreso se realizará junto a su socio global de medios CSI Sports/FIGHT SPORTS, con quien planifica una serie de eventos de gran alcance internacional.

Desde su retiro oficial en 2017, Mayweather se mantuvo activo en el mundo del boxeo a través de combates de exhibición, algunos de ellos de fuerte impacto mediático, como el que protagonizó ante John Gotti III en la Ciudad de México. Sin embargo, esta vez el anuncio implica un regreso formal al profesionalismo, lo que reaviva el interés del ambiente por conocer quién será su próximo rival y bajo qué condiciones volverá a subirse al ring.

Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón del mundo en cinco divisiones, anunció este viernes su regreso a las peleas profesionales, a casi nueve años de su retiro invicto, con un récord perfecto de 50 triunfos y ninguna derrota.‘Money’ Mayweather, que cumplirá 49 años el próximo 24 de febrero, comunicó la noticia a través de un mensaje difundido por la cadena ESPN, en el que confirmó que su vuelta al ring se producirá luego del evento de exhibición ante Mike Tyson, programado para la próxima primavera.“Todavía tengo lo necesario para lograr más récords en el boxeo. Desde mi próximo evento con Mike Tyson hasta mi siguiente pelea profesional después de eso, nadie tendrá un impacto mayor en las taquillas, tendrá una audiencia global de transmisión más grande ni generará más dinero con cada evento”, aseguró el multicampeón estadounidense.El regreso se realizará junto a su socio global de medios CSI Sports/FIGHT SPORTS, con quien planifica una serie de eventos de gran alcance internacional.Desde su retiro oficial en 2017, Mayweather se mantuvo activo en el mundo del boxeo a través de combates de exhibición, algunos de ellos de fuerte impacto mediático, como el que protagonizó ante John Gotti III en la Ciudad de México. Sin embargo, esta vez el anuncio implica un regreso formal al profesionalismo, lo que reaviva el interés del ambiente por conocer quién será su próximo rival y bajo qué condiciones volverá a subirse al ring.La Voz