Carlos Tevez, contundente sobre el triunfo de Talleres y su continuidad: No todos ganan acá

Talleres logró un triunfo histórico en Rosario al vencer 1 a 0 a Central en el Gigante de Arroyito, cortando una racha negativa de 22 años sin ganar en suelo auriazul. Un resultado que tuvo un sabor especial para Carlos Tevez, quien valoró el esfuerzo del equipo y remarcó la dificultad que implica llevarse los tres puntos de una cancha siempre exigente.

“En esta cancha no son muchos los que se llevan los tres puntos. Hay formas y formas de ganar, y tenemos que estar contentos por cómo lo hicimos. El partido se dio así y lo ganamos de esa manera”, expresó el Apache, conforme con la entrega de sus dirigidos.

Tevez destacó el valor del triunfo y el respeto que genera Central

El entrenador de la T remarcó la importancia del rival y el mérito del resultado: “Merecíamos el triunfo. Yo vi a River y Racing, que jugaron con Central, y todos le tienen un gran respeto a este rival. No es fácil venir acá y ganar”.

El equipo cordobés supo aguantar en los momentos más complejos del encuentro y aprovechó su oportunidad para quedarse con una victoria que puede marcar un punto de inflexión en el torneo.

Mensaje claro sobre su futuro en Talleres

Además, Tevez fue consultado sobre los rumores de tensiones con la dirigencia, en especial con Andrés Fassi, y despejó cualquier duda respecto de su continuidad.

“Tengo la mejor relación con Andrés y con Sebastián. No me quiero ir. Me quiero quedar y quiero clasificar a una copa internacional con Talleres. Así de claro. Esa es la verdad”, afirmó, con contundencia.

Arroyito, un escenario cargado de recuerdos para el Apache

El triunfo también tuvo un valor emocional para Tevez, ya que sus primeros pasos como entrenador se dieron justamente en Rosario Central. En Arroyito dirigió 24 partidos, con un balance de 6 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, una etapa formativa que marcó su crecimiento como director técnico.

Esta vez, el Apache volvió al Gigante, pero desde el banco visitante, y se llevó una victoria histórica para Talleres, que no solo rompió una extensa racha negativa, sino que también alimenta la ilusión de pelear por objetivos mayores en la temporada.

Talleres logró un triunfo histórico en Rosario al vencer 1 a 0 a Central en el Gigante de Arroyito, cortando una racha negativa de 22 años sin ganar en suelo auriazul. Un resultado que tuvo un sabor especial para Carlos Tevez, quien valoró el esfuerzo del equipo y remarcó la dificultad que implica llevarse los tres puntos de una cancha siempre exigente.“En esta cancha no son muchos los que se llevan los tres puntos. Hay formas y formas de ganar, y tenemos que estar contentos por cómo lo hicimos. El partido se dio así y lo ganamos de esa manera”, expresó el Apache, conforme con la entrega de sus dirigidos.Tevez destacó el valor del triunfo y el respeto que genera CentralEl entrenador de la T remarcó la importancia del rival y el mérito del resultado: “Merecíamos el triunfo. Yo vi a River y Racing, que jugaron con Central, y todos le tienen un gran respeto a este rival. No es fácil venir acá y ganar”.El equipo cordobés supo aguantar en los momentos más complejos del encuentro y aprovechó su oportunidad para quedarse con una victoria que puede marcar un punto de inflexión en el torneo.Mensaje claro sobre su futuro en TalleresAdemás, Tevez fue consultado sobre los rumores de tensiones con la dirigencia, en especial con Andrés Fassi, y despejó cualquier duda respecto de su continuidad.“Tengo la mejor relación con Andrés y con Sebastián. No me quiero ir. Me quiero quedar y quiero clasificar a una copa internacional con Talleres. Así de claro. Esa es la verdad”, afirmó, con contundencia.Arroyito, un escenario cargado de recuerdos para el ApacheEl triunfo también tuvo un valor emocional para Tevez, ya que sus primeros pasos como entrenador se dieron justamente en Rosario Central. En Arroyito dirigió 24 partidos, con un balance de 6 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, una etapa formativa que marcó su crecimiento como director técnico.Esta vez, el Apache volvió al Gigante, pero desde el banco visitante, y se llevó una victoria histórica para Talleres, que no solo rompió una extensa racha negativa, sino que también alimenta la ilusión de pelear por objetivos mayores en la temporada.La Voz