El nombre de Lionel Messi volvió a quedar inevitablemente ligado a Newell’s Old Boys. En las últimas horas, una versión que hablaba de un presunto intento desde el club para convencer al capitán de la selección argentina de regresar a Rosario comenzó a circular con fuerza y rápidamente generó repercusión en el mundo rojinegro.
Ante el revuelo, Roberto Sensini, director deportivo de la Lepra, salió a aclarar la situación en conferencia de prensa. Y su mensaje fue claro: no hubo contactos ni gestiones formales para avanzar en el regreso del astro.
“La realidad es que no sé de dónde salió la versión”, afirmó Sensini, visiblemente sorprendido por el impacto del rumor.
El exdefensor reconoció que este tipo de especulaciones pueden incomodar al entorno del jugador, algo que también buscó marcar con cautela:
“Me parece que estas versiones incomodan un poco a la familia y al jugador”.
Sin embargo, lejos de cerrar definitivamente la puerta, Sensini dejó una frase que explica por qué el tema vuelve una y otra vez al centro de la escena:
“Si me preguntás si me gustaría que Messi vuelva a Newell’s, la respuesta es sí. Es el sueño que tenemos todos”.
La declaración refleja un sentimiento compartido por dirigentes, hinchas y el propio club: el deseo existe, aunque hoy esté lejos de convertirse en una realidad concreta.
“Yo tengo la esperanza de que en algún momento Leo vuelva. Esperemos que sea con nosotros”, agregó “Boquita”.
Por ahora, la versión quedó desactivada desde lo institucional. Pero en Rosario lo saben bien: cuando se trata de Messi y Newell’s, el sueño nunca se apaga del todo. Y cada palabra, cada silencio y cada rumor vuelven a encender una ilusión que parece eterna.
El nombre de Lionel Messi volvió a quedar inevitablemente ligado a Newell’s Old Boys. En las últimas horas, una versión que hablaba de un presunto intento desde el club para convencer al capitán de la selección argentina de regresar a Rosario comenzó a circular con fuerza y rápidamente generó repercusión en el mundo rojinegro.Ante el revuelo, Roberto Sensini, director deportivo de la Lepra, salió a aclarar la situación en conferencia de prensa. Y su mensaje fue claro: no hubo contactos ni gestiones formales para avanzar en el regreso del astro.“La realidad es que no sé de dónde salió la versión”, afirmó Sensini, visiblemente sorprendido por el impacto del rumor.El exdefensor reconoció que este tipo de especulaciones pueden incomodar al entorno del jugador, algo que también buscó marcar con cautela:“Me parece que estas versiones incomodan un poco a la familia y al jugador”.Sin embargo, lejos de cerrar definitivamente la puerta, Sensini dejó una frase que explica por qué el tema vuelve una y otra vez al centro de la escena:“Si me preguntás si me gustaría que Messi vuelva a Newell’s, la respuesta es sí. Es el sueño que tenemos todos”.La declaración refleja un sentimiento compartido por dirigentes, hinchas y el propio club: el deseo existe, aunque hoy esté lejos de convertirse en una realidad concreta.“Yo tengo la esperanza de que en algún momento Leo vuelva. Esperemos que sea con nosotros”, agregó “Boquita”.Por ahora, la versión quedó desactivada desde lo institucional. Pero en Rosario lo saben bien: cuando se trata de Messi y Newell’s, el sueño nunca se apaga del todo. Y cada palabra, cada silencio y cada rumor vuelven a encender una ilusión que parece eterna.
La Voz
