Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, habló de su salud: “Estamos remando”

A fines de abril, Diego Brancatelli fue diagnosticado con Covid-19. Días después, contó a sus seguidores que tenía que ser internado por haber desarrollado una neumonía bilateral. “Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”, escribió.

Cecilia Insinga, su esposa y con quien tiene dos hijos, habló con Teleshow del duro momento que atraviesan. Ella también se contagió de Covid y junto a los dos pequeños permanece aislada en su hogar.

“”Estamos remando. Diego estable, sin necesidad de oxígeno lo cual es bueno. Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo, así que es un proceso de varios días”, declaró la abogada y periodista.

“Yo estoy con síntomas muy leves y mis hijos nada. Así que bien por ese lado”, sumó.

Desde su internación, Brancatelli posteó: “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y Cecilia. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy. Que importante es la Salud, sin dudas”.

Más información

El duro mensaje de Diego Brancatelli desde su internación: “Es un momento horrible”