27 de los 30 programas más escuchados son de Cadena 3

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Las últimas mediciones de Ibope ratificaron un año más el liderazgo en audiencia de Cadena 3 en la ciudad de Córdoba.

27 de los 30 programas más escuchados son de la emisora cuyo éxito se extiende en el tiempo, cumpliendo el sueño de Mario Pereyra y Rony Vargas, los padres fundadores de la más federal del país.

Una mañana para todos, de Titi Ciabattoni, lidera el ranking de oyentes, mientras que Siempre Juntos, el ciclo conducido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco, es el programa más escuchado de lunes a viernes en Cadena 3.

En tercera posición aparece Para Todos, con Titi Ciabattoni de lunes a viernes (La Popu); cuarto, Radioinforme 3, con Miguel Clariá, y quinto, Viva la Radio, con Raúl Monti y Geo Monteagudo, ambos de Cadena 3.

En la sexta posición se encuentra Tiempo Compartido, con Gabriela Tessio y Juan Pablo Viola (Cadena 3), mientras que Los Populares (La Popu) figuran en el séptimo lugar. 

Octavo se ubica el Ranking de la semana, con Vanesa Ludueña (La Popu), y noveno y décimo se encuentra Colorete Gianola con Los Populares -de sábado- (La Popu) y La Previa/Tiempo de Juego -también de sábado- (Cadena 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.