Brenda Aniscar habló de su relación con Duki: “Lo amo fuerte”

De la mano de Jey Mammón, Brenda Aniscar conversó en Los Mammones sobre su carrera y sobre su vida sentimental. A pocos meses de la separación de Duki, la cantante recordó en muy buenos términos la relación que tuvieron en un año que fue muy difícil para ambos.

En el clip de homenaje que preparó la producción, se vieron todas las etapas de la carrera de Brenda, empezando por sus primeros pasos en “Cantaniño”. En ese repaso fue inevitable recordar el pico de su fama en la tira “Patito Feo” y la consagración musical al grabar con Charly García.

Pero las preguntas más jugosas que quería hacerle Jey tenían que ver con el amor, especialmente con la relación que mantuvo con Duki hasta el pasado abril. Si bien Brenda suele ser bastante reservada con ese tema, se pudo soltar y dar algunos detalles: “Pasamos toda la cuarentena encerrados. Un montón. Fue increíble porque fue una muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020, en general. Nos pusimos en pareja antes de la pandemia”.

A pesar de que la relación se terminó, la cantante recordó a Duki con mucho afecto: “Es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”. La producción compartió una foto de ellos en la que se ven los tatuajes del trapero, y Brenda comentó: “¡Qué lindos que nos vemos ahí! Para mí, él es muy fachero, qué querés que te diga. Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”.

Al conductor le llamó la atención que la cantante se refiriera con tanto amor hacia su ex, y reparó en la expresión “Yo no dejé a nadie” que había hecho al pasar. Al respecto, la invitada explicó: “Para mí no funciona así, para mí no es que alguien deja como una bolsa de papas a alguien”.

Para cerrar su visita, Brenda fue hacia el piano con Jey y cantó temas de géneros muy diversos: Gilda, Alicia Keys, la canción de las Divinas de “Patito Feo”, y una versión de su propio tema “Bandida”.