Para coleccionar: 10 desayunos saludables para empezar bien tu día
- Clásico
-
Alimentos fáciles de encontrar tanto en el super como en los bares, para empezar el día con todo.
- Infantil
-
Para que los niños se acostumbren a tener todos los grupos de alimentos en su dieta matutina, una opción con sabores que nos gustan a todos.
- Al paso
-
Cuando no tenés tiempo para nada, podés llevar alimentos en el bolsillo de la cartera o de la mochila, pero no te quedes sin comer!
- Desayuno vegano
-
Si no querés incluir en tu dieta alimentos de origen animal, tenés opciones para reemplazarlos sin alejarte de los sabores y texturas tradicionales. No dejés de tener en cuenta esta propuesta!
- Desayuno campestre
-
Estás lejos de las vacaciones, pero querés a volver a disfrutar esos sabores tan propios de tierra adentro? Aquí una excelente combinación con algunas variantes.
- Desayuno para celíacos
-
¿No podés comer alimentos con gluten? Aquí tenés una buena alternativa si sos celíaco para que los buenos sabores no estén fuera de tu vida.
- Desayuno aromático
-
No sólo los sabores te alegran la mañana, los buenos olores, los colores y las fragancias también constituyen una exquisita experiencia.
- Desayuno energético
-
No es necesario que seas deportista para exigir más al cuerpo que el promedio de las personas a la mañana. Si necesitás un plus de energía, tené en cuenta esta opción.
- Desayuno de la abuela
-
Un repaso por aquellos alimentos “hechos en casa” que recordás de grandes momentos de tu vida.
- Desayuno rico en fibra
-
Si tenés que hacer un esfuerzo para mejorar tu salud intestinal, incorporá a la mañana estos alimentos que te ofrecen fibra extra.