Los Mammones: Alberto Cormillot y su mujer hablaron del hijo que esperan juntos

Este viernes hubo una explosión mediática por el anuncio que hizo Alberto Cormillot. El doctor reveló que a sus 82 años está esperando un hijo junto a su esposa, Estefanía Pasquini. Invitados a Los Mammones, la feliz pareja contó algunos detalles del embarazo.

Alberto fue al programa de Jey Mammón junto a su hijo Adrián, mientras que Estefanía estaba detrás de cámara. El invitado explicó que hacía un tiempo que su esposa se estaba sintiendo mal y que decidieron hacer un test de COVID. El resultado fue un falso positivo, pero al ver los detalles del informe, descubrieron que estaba embarazada.

El invitado contó con mucho humor que la noticia del embarazo no fue una sorpresa demasiado grande: “Lo estábamos buscando. Imaginate que una cosa de estas te puede venir de accidente si sos joven, pero a los ochenta es porque tomaste la decisión”.

Estefanía no se sumó al living de Jey, pero siguió las palabras de su esposo sentada detrás de cámara. Después de preguntar detalles de la historia de amor, el conductor le pregunto a Alberto cuánto les importaba a ellos la opinión de lo demás.

El médico se tomó la pregunta muy en serio, y aprovechó para hacer una reflexión: “Yo mismo he criticado a algún amigo mío grande que se casó con una chica joven, entonces entiendo las posturas que pueda haber. Pero nada que nos digan puede ser más de lo que nosotros ya hablamos. Además hay una cosa que es ‘el viejismo’, parece que no pudiera enamorarse o divertirse por la edad que tiene”.

En ese momento, Estefanía sumó su comentario: “Hoy no me importa mucho lo que dice la gente, por ahí hay algunas cosas que duelen un poquito. Por suerte lo tengo a él que me hace bajar mucho”.

Hacia el final de la entrevista, y luego de un divertido ping pong para Adrián y Alberto, Jey le dio la palabra a Estefanía. Mientras el conductor musicalizaba el momento con el piano, la nutricionista decía hermosas palabras de amor sobre su esposo: “A veces la gente cree que me estás sacando años, y me estás dando un montón de vida”.

Cuando llegó su turno para hablar, el médico tuvo que sobreponerse a las lágrimas de emoción: “Nos cambiamos la vida mutuamente. Gracias, Estefi”.

cormillot_1615636253.jpg