El Club Atlético Bella Vista de la Liga Cordobesa de Fútbol recibió una importante donación de un millón de pesos gracias a la venta del libro “Se ve venir el gol”, un homenaje al recordado periodista deportivo Víctor Brizuela.
La obra, escrita por su hijo, el “Doc” Vichi Brizuela, junto a colegas y amigos, se convirtió en un éxito de ventas que permitió cumplir con un propósito benéfico: apoyar a las divisiones inferiores del club del barrio que vio nacer y crecer al “Víctor”.
La entrega del cheque por el monto recaudado se realizó este sábado 4 de enero en el programa radial “El Súper Chow” de Radio Sucesos 104.7. Walter Mariño, presidente de la entidad albiverde, recibió la donación de manos del “Doc” Vichi Brizuela, quien visiblemente emocionado, expresó: “Siento que es contribuir mínimamente con los chicos y chicas que juegan y sueñan en este Club como lo hicieron mis padres”.
“Se ve venir el gol” no es solo un libro que recopila anécdotas y momentos memorables de la vida profesional de Víctor Brizuela. Es también un testimonio del cariño y la admiración que despertó en sus compañeros de trabajo. Carlos Andrés Houriet, Chema Forte y Gustavo Vergara, quienes compartieron gran parte de la trayectoria del “Che” Brizuela, se unieron al proyecto aportando sus recuerdos y vivencias.
La obra cuenta además con una participación especial de Víctor Hugo Morales, reconocido periodista deportivo a nivel nacional e internacional. El libro fue presentado y lanzado el pasado 23 de noviembre, en ocasión de cumplirse el 15° aniversario del fallecimiento de Brizuela, y contó con el auspicio de La Voz del Interior en su 120° aniversario.
El éxito de ventas de la primera edición y el compromiso del “Doc” Vichi Brizuela con el club de sus amores han impulsado el lanzamiento de una segunda edición, cuyas ganancias también serán destinadas a apoyar a las divisiones inferiores de Bella Vista.
Esta iniciativa es un ejemplo de cómo el legado de una persona puede trascender y convertirse en una fuente de apoyo para la comunidad. La pasión de Víctor Brizuela por el deporte y su amor por el Club Bella Vista se mantienen vivos a través de este libro y la donación que ha hecho posible.
Los “chicos y chicas” del club, que hoy “juegan y sueñan” en Bella Vista, son los beneficiarios directos de esta acción solidaria. Gracias al recuerdo de Víctor Brizuela y el esfuerzo de quienes hicieron posible este libro, podrán contar con recursos para seguir desarrollando su potencial deportivo.
El Club Atlético Bella Vista de la Liga Cordobesa de Fútbol recibió una importante donación de un millón de pesos gracias a la venta del libro “Se ve venir el gol”, un homenaje al recordado periodista deportivo Víctor Brizuela. La obra, escrita por su hijo, el “Doc” Vichi Brizuela, junto a colegas y amigos, se convirtió en un éxito de ventas que permitió cumplir con un propósito benéfico: apoyar a las divisiones inferiores del club del barrio que vio nacer y crecer al “Víctor”.La entrega del cheque por el monto recaudado se realizó este sábado 4 de enero en el programa radial “El Súper Chow” de Radio Sucesos 104.7. Walter Mariño, presidente de la entidad albiverde, recibió la donación de manos del “Doc” Vichi Brizuela, quien visiblemente emocionado, expresó: “Siento que es contribuir mínimamente con los chicos y chicas que juegan y sueñan en este Club como lo hicieron mis padres”.“Se ve venir el gol” no es solo un libro que recopila anécdotas y momentos memorables de la vida profesional de Víctor Brizuela. Es también un testimonio del cariño y la admiración que despertó en sus compañeros de trabajo. Carlos Andrés Houriet, Chema Forte y Gustavo Vergara, quienes compartieron gran parte de la trayectoria del “Che” Brizuela, se unieron al proyecto aportando sus recuerdos y vivencias.La obra cuenta además con una participación especial de Víctor Hugo Morales, reconocido periodista deportivo a nivel nacional e internacional. El libro fue presentado y lanzado el pasado 23 de noviembre, en ocasión de cumplirse el 15° aniversario del fallecimiento de Brizuela, y contó con el auspicio de La Voz del Interior en su 120° aniversario.El éxito de ventas de la primera edición y el compromiso del “Doc” Vichi Brizuela con el club de sus amores han impulsado el lanzamiento de una segunda edición, cuyas ganancias también serán destinadas a apoyar a las divisiones inferiores de Bella Vista.Esta iniciativa es un ejemplo de cómo el legado de una persona puede trascender y convertirse en una fuente de apoyo para la comunidad. La pasión de Víctor Brizuela por el deporte y su amor por el Club Bella Vista se mantienen vivos a través de este libro y la donación que ha hecho posible.Los “chicos y chicas” del club, que hoy “juegan y sueñan” en Bella Vista, son los beneficiarios directos de esta acción solidaria. Gracias al recuerdo de Víctor Brizuela y el esfuerzo de quienes hicieron posible este libro, podrán contar con recursos para seguir desarrollando su potencial deportivo.La Voz