Talleres fue a buscar goles cuando decidió apostar fuerte por el delantero paraguayo Ronaldo Martínez, que había sido figura en Platense y uno de los atacantes más efectivos del fútbol argentino. Y el tiempo le está dando la razón.
Este viernes, en el duelo ante Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Apertura, el atacante volvió a demostrar que dentro del área no perdona. Cuando la pelota le queda servida, resuelve con una naturalidad que marca diferencias.
A los 41 minutos del primer tiempo, el equipo cordobés encontró el premio a su insistencia. Tras una jugada que se ensució en el área, la pelota quedó boyando y Martínez reaccionó antes que todos. Sin dejarla caer, sacó una volea de zurda potente y precisa, imposible para el arquero canalla.
Golazo. De esos que valen por la técnica y por el momento. Porque Talleres necesitaba un golpe antes del descanso y lo encontró en su goleador.
¡ÉL ES ASÍ, LE QUEDA UNA Y NO PERDONA! Ronaldo Martínez se encontró con un rebote dentro del área y definió para el 1-0 de Talleres sobre Rosario Central. ¡METIÓ BAILE DE FESTEJO!
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/pxFQw1Ld8C
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026
Así, el conjunto albiazul se puso 1-0 en el Gigante de Arroyito ante el Central que conduce Miguel Ángel Russo y que tiene como gran emblema a Ángel Di María. Pero en esa jugada, todas las miradas fueron para Martínez: oportunismo, jerarquía y contundencia.
Le quedó una. Y no perdonó.
Talleres fue a buscar goles cuando decidió apostar fuerte por el delantero paraguayo Ronaldo Martínez, que había sido figura en Platense y uno de los atacantes más efectivos del fútbol argentino. Y el tiempo le está dando la razón.Este viernes, en el duelo ante Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Apertura, el atacante volvió a demostrar que dentro del área no perdona. Cuando la pelota le queda servida, resuelve con una naturalidad que marca diferencias.A los 41 minutos del primer tiempo, el equipo cordobés encontró el premio a su insistencia. Tras una jugada que se ensució en el área, la pelota quedó boyando y Martínez reaccionó antes que todos. Sin dejarla caer, sacó una volea de zurda potente y precisa, imposible para el arquero canalla.Golazo. De esos que valen por la técnica y por el momento. Porque Talleres necesitaba un golpe antes del descanso y lo encontró en su goleador.¡ÉL ES ASÍ, LE QUEDA UNA Y NO PERDONA! Ronaldo Martínez se encontró con un rebote dentro del área y definió para el 1-0 de Talleres sobre Rosario Central. ¡METIÓ BAILE DE FESTEJO!📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/pxFQw1Ld8C— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026Así, el conjunto albiazul se puso 1-0 en el Gigante de Arroyito ante el Central que conduce Miguel Ángel Russo y que tiene como gran emblema a Ángel Di María. Pero en esa jugada, todas las miradas fueron para Martínez: oportunismo, jerarquía y contundencia.Le quedó una. Y no perdonó.
La Voz
