De la preocupación por la barra al anhelo de ver al “Mudo” Vázquez en Belgrano

La amenaza de enfrentamientos entre las facciones de la barra de Belgrano, surgida de amenazas publicadas en redes sociales, generó preocupación en muchas de las personas que asistieron al Gigante de Alberdi para ver el partido ante Tigre, por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Y lo primero que llamó la atención en quienes llegaron al lugar fue la cantidad de policías que había en los alrededores, mucho más de lo habitual. ¿Pasó algo? Según informó la policía, hubo un detenido por posesión de arma y algunas contravenciones. “Hicimos todo lo que había que hacer para que no pase nada. La justicia tiene en su mano toda la investigación para actuar por el asunto de las barras”, le dijo a La Voz Marcelo Frosasco, del Cosedepro, en la previa.

La Voz recorrió los ingresos al Gigante y notó largas colas en esos accesos. Mucha gente se acercó sobre la hora y eso colapsó algunas zonas, además del estricto control al aplicar el sistema Tribuna Segura. Cuando se ingresó al estadio, sí se vivió todo con normalidad.

Y ya sin el tema de la barra en cuestión, se empezó a hablar de fútbol, y el tema fue el regreso de Franco Vázquez, que estuvo en el banco de suplentes. El volante de 36 años fue el más ovacionado en el momento previo del partido y cuando ingresó con el plantel. Incluso esa devoción por el volante se notó en una publicación en Instagram que se publicó en Deportes La Voz. Devoción, respeto y agradecimiento fueron las expresiones más reiteradas en esas notas.

Y quedó la ansiedad de ver en cancha algunos minutos al zurdo que viene del Cremonese.

La amenaza de enfrentamientos entre las facciones de la barra de Belgrano, surgida de amenazas publicadas en redes sociales, generó preocupación en muchas de las personas que asistieron al Gigante de Alberdi para ver el partido ante Tigre, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Y lo primero que llamó la atención en quienes llegaron al lugar fue la cantidad de policías que había en los alrededores, mucho más de lo habitual. ¿Pasó algo? Según informó la policía, hubo un detenido por posesión de arma y algunas contravenciones. “Hicimos todo lo que había que hacer para que no pase nada. La justicia tiene en su mano toda la investigación para actuar por el asunto de las barras”, le dijo a La Voz Marcelo Frosasco, del Cosedepro, en la previa.La Voz recorrió los ingresos al Gigante y notó largas colas en esos accesos. Mucha gente se acercó sobre la hora y eso colapsó algunas zonas, además del estricto control al aplicar el sistema Tribuna Segura. Cuando se ingresó al estadio, sí se vivió todo con normalidad. Y ya sin el tema de la barra en cuestión, se empezó a hablar de fútbol, y el tema fue el regreso de Franco Vázquez, que estuvo en el banco de suplentes. El volante de 36 años fue el más ovacionado en el momento previo del partido y cuando ingresó con el plantel. Incluso esa devoción por el volante se notó en una publicación en Instagram que se publicó en Deportes La Voz. Devoción, respeto y agradecimiento fueron las expresiones más reiteradas en esas notas.Y quedó la ansiedad de ver en cancha algunos minutos al zurdo que viene del Cremonese.La Voz