Parece ser que para Los Pumas el 13 no sería un número de mala suerte, si no por el contrario, marcaría una cantidad de compromisos para seguir apuntalando el ciclo que tiene como objetivo final el Mundial de Australia 2027. El seleccionado argentino de rugby, bajo las órdenes de Felipe Contepomi contaría en la temporada 2025 con un total de 13 partidos repartidos entre las ventanas de julio, la de noviembre y el tradicional Rugby Championship.
Este será el segundo año del exmedallista de bronce en Francia 2007 al frente del elenco cuya competencia tendrá como fecha de inicio el viernes 20 de junio en el Aviva Stadium de Dublín. Allí, Argentina se medirá ante British & Irish Lions, combinado al volverá a enfrentar después de 20 años.
Tres semanas más tarde, en Argentina, Los Pumas jugarán una serie ante Inglaterra (en principio, los días 12 y 19 de julio), con sedes a definir. El cierre de la ventana sería en Santiago ante Chile, una semana más tarde.
Después será el turno del Rugby Championship, torneo en el que Los Pumas abrirán el certamen con la doble fecha ante los All Blacks. Ambos encuentros se jugarán en Argentina (sedes aún sin confirmar) el 16 y 23 de agosto. ¿Tendrá opción Córdoba de recibir una de las dos fechas?
Tras los dos compromisos en Argentina, Los Pumas viajarán a Australia para jugar los dos encuentros ante los Wallabies (6 y 13 de septiembre) y cerrará su participación ante los campeones, Sudáfrica, los días 27 de septiembre y 4 de octubre. ¿Mudarán la localía Los Pumas a Twickenham, Londres?.
Finalmente, Argentina disputará la clásica ventana de noviembre, nuevamente ante equipos del hemisferio norte. Si bien aún no están confirmados, los rivales de los albicelestes serían Gales, Escocia y, nuevamente, ante Inglaterra.
Parece ser que para Los Pumas el 13 no sería un número de mala suerte, si no por el contrario, marcaría una cantidad de compromisos para seguir apuntalando el ciclo que tiene como objetivo final el Mundial de Australia 2027. El seleccionado argentino de rugby, bajo las órdenes de Felipe Contepomi contaría en la temporada 2025 con un total de 13 partidos repartidos entre las ventanas de julio, la de noviembre y el tradicional Rugby Championship. Este será el segundo año del exmedallista de bronce en Francia 2007 al frente del elenco cuya competencia tendrá como fecha de inicio el viernes 20 de junio en el Aviva Stadium de Dublín. Allí, Argentina se medirá ante British & Irish Lions, combinado al volverá a enfrentar después de 20 años.Tres semanas más tarde, en Argentina, Los Pumas jugarán una serie ante Inglaterra (en principio, los días 12 y 19 de julio), con sedes a definir. El cierre de la ventana sería en Santiago ante Chile, una semana más tarde.Después será el turno del Rugby Championship, torneo en el que Los Pumas abrirán el certamen con la doble fecha ante los All Blacks. Ambos encuentros se jugarán en Argentina (sedes aún sin confirmar) el 16 y 23 de agosto. ¿Tendrá opción Córdoba de recibir una de las dos fechas? Tras los dos compromisos en Argentina, Los Pumas viajarán a Australia para jugar los dos encuentros ante los Wallabies (6 y 13 de septiembre) y cerrará su participación ante los campeones, Sudáfrica, los días 27 de septiembre y 4 de octubre. ¿Mudarán la localía Los Pumas a Twickenham, Londres?.Finalmente, Argentina disputará la clásica ventana de noviembre, nuevamente ante equipos del hemisferio norte. Si bien aún no están confirmados, los rivales de los albicelestes serían Gales, Escocia y, nuevamente, ante Inglaterra.La Voz