Camilo Ugo Carabelli se cortó el pelo en vivo y no pudo ante Alejandro Tabilo en el ATP de Auckland

Camilo Ugo Carabelli (47) perdió ante el chileno Alejandro Tabilo (81) este lunes por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Auckland.

El argentino comenzará su preparación de cara al Abierto de Australia, con participaciones cortas en torneos, anteriormente en el ATP 250 de Brisbane en su debut y ahora nuevamente contra el chileno en Auckland buscará prepararse de la mejor manera para el primer Grand Slam del año.

Momento inédito en el partido

Camilo Ugo Carabelli protagonizó un momento inédito contra Tabilo, cuando se comenzó a cortar el pelo en pleno partido.

En apenas el comienzo del match celebrado en la cancha central, el porteño llamó la atención de todos los presentes cuando en pleno descanso tomó una tijera y comenzó a cortarse algunos mechones de su pelo, que probablemente le molestaban en la visión.

Camilo Ugo Carabelli (47) perdió ante el chileno Alejandro Tabilo (81) este lunes por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Auckland.El argentino comenzará su preparación de cara al Abierto de Australia, con participaciones cortas en torneos, anteriormente en el ATP 250 de Brisbane en su debut y ahora nuevamente contra el chileno en Auckland buscará prepararse de la mejor manera para el primer Grand Slam del año. ¡El duelo sudamericano fue para Chile! 🇨🇱Alejandro Tabilo derrotó a Camilo Ugo Carabelli por 6-4 y 6-2 en la primera ronda del ATP 250 de Auckland.pic.twitter.com/X9wLGXOrvc— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 13, 2026Momento inédito en el partido Camilo Ugo Carabelli protagonizó un momento inédito contra Tabilo, cuando se comenzó a cortar el pelo en pleno partido.Cuando tenes el pelo largo y te lo cortas durante un partido de tenis 💇‍♂️😂Camilo Ugo Carabelli ya nos regaló una de las perlitas del año.pic.twitter.com/MOJq132oFG— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 12, 2026En apenas el comienzo del match celebrado en la cancha central, el porteño llamó la atención de todos los presentes cuando en pleno descanso tomó una tijera y comenzó a cortarse algunos mechones de su pelo, que probablemente le molestaban en la visión.La Voz