Real Madrid sigue escalando en la Euroliga. Y lo hace de la mano de Facundo Campazzo, siempre importante, cada vez más fundamental. De local y a puertas cerradas (por pedido del gobierno español), la Casa Blanca superó a Maccabi Tel Aviv por 98 a 86 para meterse en los puestos de clasificación directa a los playoffs en el máximo torneo de Europa.
El cordobés tuvo aportes clave para la victoria del Real Madrid. Y liquidó el pleito cuando el elenco de Israel amagó con reaccionar en el final. Campazzo se destacó con 15 puntos, anotando 2/3 en dobles, 3/7 en triples y 2/3 en tiros libres, más 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en 23 minutos para una valoración de 16.
Gabriel Deck, quien no jugó en el triunfo del martes ante Asvel en Francia (80-69), aportó 11 tantos y 5 rebotes en 17 minutos, mientras que la figura del Madrid fue el croata Mario Hezonja con 16 puntos y 20 de valoración.
El Madrid llegó a 13 victorias contra ocho derrotas, y se ubica entre los seis de arriba en las posiciones de la Euroliga, mientras que Maccabi quedó con 8 ganados y 13 perdidos.
Real Madrid sigue escalando en la Euroliga. Y lo hace de la mano de Facundo Campazzo, siempre importante, cada vez más fundamental. De local y a puertas cerradas (por pedido del gobierno español), la Casa Blanca superó a Maccabi Tel Aviv por 98 a 86 para meterse en los puestos de clasificación directa a los playoffs en el máximo torneo de Europa.El cordobés tuvo aportes clave para la victoria del Real Madrid. Y liquidó el pleito cuando el elenco de Israel amagó con reaccionar en el final. Campazzo se destacó con 15 puntos, anotando 2/3 en dobles, 3/7 en triples y 2/3 en tiros libres, más 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes en 23 minutos para una valoración de 16.Gabriel Deck, quien no jugó en el triunfo del martes ante Asvel en Francia (80-69), aportó 11 tantos y 5 rebotes en 17 minutos, mientras que la figura del Madrid fue el croata Mario Hezonja con 16 puntos y 20 de valoración.El Madrid llegó a 13 victorias contra ocho derrotas, y se ubica entre los seis de arriba en las posiciones de la Euroliga, mientras que Maccabi quedó con 8 ganados y 13 perdidos.
La Voz
