Aníbal Moreno será refuerzo de River y la noticia empezó a tomar cuerpo en pleno receso, pero con aroma a decisión pensada. El mediocampista confirmó su transferencia al club de Núñez, aseguró que eligió “la mejor opción” y se convirtió así en el segundo fichaje del Millonario para la temporada 2026, después de la llegada de Fausto Vera, oficializada días atrás.
El pase se cerró en 7 millones de dólares por el 100% de la ficha, según coinciden fuentes argentinas y brasileñas, y el volante firmará un contrato por cuatro temporadas. Una apuesta fuerte de River para seguir reforzando una zona del campo en la que no escatimó recursos en los últimos mercados.
Moreno, formado en las inferiores de Newell’s, con un paso destacado por Racing y dos temporadas en Palmeiras, regresa al fútbol argentino con rodaje y experiencia. En el “Verdao” disputó 117 partidos, convirtió cuatro goles y dio cuatro asistencias, siendo una pieza habitual en un equipo competitivo a nivel continental.
Con su llegada, River suma jerarquía en el centro del campo, un sector donde ya había invertido fuerte con nombres como Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Kevin Castaño y Juan Portillo. Ahora, con Moreno y Vera, el plantel empieza a tomar forma pensando en un año exigente.
Durante sus vacaciones en San Fernando del Valle de Catamarca, su ciudad natal, el mediocampista fue claro y sereno. “Creo que es una decisión correcta”, dijo en declaraciones al medio Esquiú Play. Y agregó: “Elegimos lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro. Tengo muchas ganas de comenzar el año, me estoy preparando muy bien y, si Dios quiere, vamos a estar cerca”.
River volvió a los entrenamientos este sábado y, mientras el plantel se pone en marcha, Moreno espera el momento de sumarse. El pase ya está cerrado. Ahora, empieza la historia dentro de la cancha.
Aníbal Moreno será refuerzo de River y la noticia empezó a tomar cuerpo en pleno receso, pero con aroma a decisión pensada. El mediocampista confirmó su transferencia al club de Núñez, aseguró que eligió “la mejor opción” y se convirtió así en el segundo fichaje del Millonario para la temporada 2026, después de la llegada de Fausto Vera, oficializada días atrás.El pase se cerró en 7 millones de dólares por el 100% de la ficha, según coinciden fuentes argentinas y brasileñas, y el volante firmará un contrato por cuatro temporadas. Una apuesta fuerte de River para seguir reforzando una zona del campo en la que no escatimó recursos en los últimos mercados.Moreno, formado en las inferiores de Newell’s, con un paso destacado por Racing y dos temporadas en Palmeiras, regresa al fútbol argentino con rodaje y experiencia. En el “Verdao” disputó 117 partidos, convirtió cuatro goles y dio cuatro asistencias, siendo una pieza habitual en un equipo competitivo a nivel continental.Con su llegada, River suma jerarquía en el centro del campo, un sector donde ya había invertido fuerte con nombres como Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca, Kevin Castaño y Juan Portillo. Ahora, con Moreno y Vera, el plantel empieza a tomar forma pensando en un año exigente.Durante sus vacaciones en San Fernando del Valle de Catamarca, su ciudad natal, el mediocampista fue claro y sereno. “Creo que es una decisión correcta”, dijo en declaraciones al medio Esquiú Play. Y agregó: “Elegimos lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro. Tengo muchas ganas de comenzar el año, me estoy preparando muy bien y, si Dios quiere, vamos a estar cerca”.River volvió a los entrenamientos este sábado y, mientras el plantel se pone en marcha, Moreno espera el momento de sumarse. El pase ya está cerrado. Ahora, empieza la historia dentro de la cancha.
La Voz
