Estudiantes de La Plata cerró un 2025 soñado y volvió a confirmar su dominio en el fútbol argentino. En una final electrizante disputada ante Platense, campeón del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se impuso 2-1 sobre el final y se consagró campeón del Trofeo de Campeones.
El Pincha había comenzado en desventaja en el segundo tiempo, pero reaccionó a tiempo, lo dio vuelta de manera agónica y sumó un nuevo título para alcanzar la estrella número 19 de su historia.
Con esta consagración, Estudiantes no solo reafirmó su condición de gran campeón del año, sino que también abrió la puerta a un 2026 cargado de finales y competencias, en un calendario que tendrá una inédita cantidad de torneos en el fútbol argentino.
Los títulos de Estudiantes en el ciclo Domínguez
El Trofeo de Campeones 2025 fue el quinto título de Eduardo Domínguez al frente del Pincha:
- Copa Argentina 2023
- Copa de la Liga 2024
- Trofeo de Campeones 2024
- Torneo Clausura 2025
- Trofeo de Campeones 2025
Las copas que jugará Estudiantes en 2026
Gracias a esta consagración, Estudiantes tendrá un calendario internacional y local de alto voltaje:
- Copa Libertadores 2026, como campeón del Torneo Clausura.
- Supercopa Internacional, donde enfrentará a Rosario Central, campeón de la tabla anual en un torneo creado por la AFA y que generó una fuerte polémica.
- Supercopa Argentina, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, ganador de la Copa Argentina.
- Recopa de Campeones 2026, certamen que reunirá a los ganadores de la Copa Argentina, la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina.
El rey del 2025
Con títulos, finales ganadas y una identidad consolidada, Estudiantes fue el gran protagonista del año. Cerró el 2025 levantando otro trofeo, ratificando el liderazgo de su entrenador y proyectándose como uno de los equipos más competitivos del país para la próxima temporada.
Estudiantes de La Plata cerró un 2025 soñado y volvió a confirmar su dominio en el fútbol argentino. En una final electrizante disputada ante Platense, campeón del Torneo Apertura, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se impuso 2-1 sobre el final y se consagró campeón del Trofeo de Campeones.El Pincha había comenzado en desventaja en el segundo tiempo, pero reaccionó a tiempo, lo dio vuelta de manera agónica y sumó un nuevo título para alcanzar la estrella número 19 de su historia.Con esta consagración, Estudiantes no solo reafirmó su condición de gran campeón del año, sino que también abrió la puerta a un 2026 cargado de finales y competencias, en un calendario que tendrá una inédita cantidad de torneos en el fútbol argentino.Los títulos de Estudiantes en el ciclo DomínguezEl Trofeo de Campeones 2025 fue el quinto título de Eduardo Domínguez al frente del Pincha:Copa Argentina 2023Copa de la Liga 2024Trofeo de Campeones 2024Torneo Clausura 2025Trofeo de Campeones 2025Las copas que jugará Estudiantes en 2026Gracias a esta consagración, Estudiantes tendrá un calendario internacional y local de alto voltaje:Copa Libertadores 2026, como campeón del Torneo Clausura.Supercopa Internacional, donde enfrentará a Rosario Central, campeón de la tabla anual en un torneo creado por la AFA y que generó una fuerte polémica.Supercopa Argentina, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, ganador de la Copa Argentina.Recopa de Campeones 2026, certamen que reunirá a los ganadores de la Copa Argentina, la Supercopa Internacional y la Supercopa Argentina.El rey del 2025Con títulos, finales ganadas y una identidad consolidada, Estudiantes fue el gran protagonista del año. Cerró el 2025 levantando otro trofeo, ratificando el liderazgo de su entrenador y proyectándose como uno de los equipos más competitivos del país para la próxima temporada.La Voz
