Jorge Carranza, ídolo y ex arquero de Instituto, asumió como secretario técnico y ya empieza a mover fichas para la Liga Profesional 2026. En diálogo con Tercer Tiempo, de Radio Sucesos, el directivo se refirió a las incorporaciones, dejando pistas sobre lo que se viene.
Entre los movimientos que generan expectativa, está la llegada casi confirmada de Franco Jara, ex Belgrano. “Estamos a detalles de contar con Franco. El presidente está haciendo un gran esfuerzo para armar un buen plantel”, afirmó Carranza.
El dirigente destacó que buscan jugadores con hambre de gloria y profesionalismo. “Con Franco lo encontramos. Me gustaría evitar nombres propios; Franco lo digo porque está cerca. No queremos dar nombres para no quedar expuestos”, agregó.
Carranza confirmó que hay conversaciones avanzadas con varios futbolistas y que muy pronto podrían cerrarse incorporaciones importantes.
En cuanto al regreso de Ramón “Wanchope” Ábila, Carranza fue claro: “Lo amamos a Wanchope, pero en este armado del equipo no hemos contemplado la posibilidad de contar con él. Ya tenemos el plantel diseñado”.
Tras su retiro, Carranza se preparó durante dos años para formar parte de la estructura del club. “Estoy muy feliz de volver a mi casa. Antes de irme, ya me habían dicho que querían que formara parte de la estructura, pero yo creí que ese no era el momento”, confesó.
Con estas primeras señales, Instituto empieza a delinear un plantel competitivo, combinando experiencia y ambición, bajo la mirada estratégica de su nuevo secretario técnico.
“Tenemos conversaciones avanzadas con varios futbolistas. Te confirmo que estamos muy cerca de abrochar muy buenos jugadores”, cerró.
Jorge Carranza, ídolo y ex arquero de Instituto, asumió como secretario técnico y ya empieza a mover fichas para la Liga Profesional 2026. En diálogo con Tercer Tiempo, de Radio Sucesos, el directivo se refirió a las incorporaciones, dejando pistas sobre lo que se viene.Entre los movimientos que generan expectativa, está la llegada casi confirmada de Franco Jara, ex Belgrano. “Estamos a detalles de contar con Franco. El presidente está haciendo un gran esfuerzo para armar un buen plantel”, afirmó Carranza.El dirigente destacó que buscan jugadores con hambre de gloria y profesionalismo. “Con Franco lo encontramos. Me gustaría evitar nombres propios; Franco lo digo porque está cerca. No queremos dar nombres para no quedar expuestos”, agregó.Carranza confirmó que hay conversaciones avanzadas con varios futbolistas y que muy pronto podrían cerrarse incorporaciones importantes. En cuanto al regreso de Ramón “Wanchope” Ábila, Carranza fue claro: “Lo amamos a Wanchope, pero en este armado del equipo no hemos contemplado la posibilidad de contar con él. Ya tenemos el plantel diseñado”.Tras su retiro, Carranza se preparó durante dos años para formar parte de la estructura del club. “Estoy muy feliz de volver a mi casa. Antes de irme, ya me habían dicho que querían que formara parte de la estructura, pero yo creí que ese no era el momento”, confesó.Con estas primeras señales, Instituto empieza a delinear un plantel competitivo, combinando experiencia y ambición, bajo la mirada estratégica de su nuevo secretario técnico.“Tenemos conversaciones avanzadas con varios futbolistas. Te confirmo que estamos muy cerca de abrochar muy buenos jugadores”, cerró.
La Voz
