Como todos los años, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llegaron a Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo con toda su familia. Tras celebrar en su casa el segundo aniversario de la Copa del Mundo, la influencer compartió con sus seguidores cómo son sus días de vacaciones. Así, publicó en sus historias de Instagram un video de su divertida jornada de sol y pileta junto a su marido, quien fue el encargado de preparar los infaltables mates.
Tras un intenso año de Copa América, fechas de Eliminatorias, compromisos con Inter Miami y partidos de los mini futbolistas de la casa, Messi y Roccuzzo armaron las valijas y se despidieron, temporariamente, de los Estados Unidos para instalarse en la Argentina. Llegaron a su casa, ubicada en el Kentucky Club de Campo, de la ciudad de Funes, Santa Fe, y no tardaron en acomodarse y empezar a disfrutar de unos días de relax en familia. Cuando llegó, Leo publicó una foto suya tomando mate en una reposera y Anto se mostró de paseo por el centro de Rosario, donde se cruzó con un espectacular mural de su marido.
A sabiendas de que sus fanáticos están siempre a la espera de conocer un poquito más de la intimidad de la familia, este viernes Antonela publicó un video en el que se pudo ver a Leo Messi con traje de baño caminando por el sector más bajo de la piscina que tienen en su casa. El futbolista se mostró relajado y muy tranquilo, disfrutando de su tiempo libre. Eso sí, como para no perder la costumbre, tenía en la mano su equipo matero: un termo rosa cubierto de stickers de los trofeos que ganó con la selección argentina y un mate personalizado con los nombres de los integrantes de la familia: Leo, Anto, Thiago, Mateo y Ciro.
En el reflejo de los ventanales se la pudo ver a Antonela filmando todo mientras tomaba sol en una de las reposeras. Messi se acercó a ella con el equipo matero, levantó la cabeza y la miró, probablemente consciente de que lo estaba grabando.
Roccuzzo musicalizó el video con el tema “Amor de Vago” de La T y La M con Malandro y agregó dos emojis de caritas enamoradas. El matrimonio aprovechó el día de sol y agradable temperatura para pasar un rato juntos al aire libre. Incluso, probablemente hasta reprodujeron la nueva playlist de Spotify, Latina Power, que Anto lanzó el jueves, la cual incluye hits de Tini Stoessel, María Becerra, Lali, Emilia Mernes y Shakira entre otras artistas femeninas.
En paralelo, el festejo mundialista continúa. El miércoles 18 de diciembre se cumplieron dos años desde que la selección argentina ganó el Mundial en Qatar. Como no podía ser de otra manera, la familia del capitán de “La Scaloneta” rememoró ese día tan especial. Anto Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram una publicación que ella misma hizo en su feed tras la victoria en Lusail. Se trató de una foto de Leo Messi sosteniendo su trofeo de Mejor jugador del torneo y dándole un beso a la Copa del Mundo. “Mi campeón”, escribió, en mayúscula, en dicho posteo, junto al emoji de un corazón y una bandera argentina. La foto tuvo 11 millones de “Me Gusta” y cerca de 60 mil comentarios.
Minutos después de la primera foto, Anto Roccuzzo publicó una segunda, pero más actual. Fotografió a Leo en la mesa de la cocina de su casa de Rosario, a modo de mostrar el backstage del posteo hizo él en sus redes. Estaba sentado con su equipo matero, aferrado a una réplica de la Copa del Mundo y mirando su teléfono celular. Agregó el emoji de una carita emocionada, lo cual dio cuenta de su alegría de rememorar anécdotas y compartir junto a su marido un aniversario tan especial.
Como todos los años, el matrimonio se instaló con sus hijos en su casa de Funes para pasar las fiestas; la influencer publicó un video del divertido momento que compartió con su marido al aire libreDeportesLA NACION