Tras ser proclamado como presidente de Talleres y en un gesto de conciliación, Andrés Fassi aprovechó para agradecer y reconocer públicamente “la valentía” de las otras dos listas participantes: “Talleres somos todos”, comandada por Ramón Huespe, y Talleres en su Gente, liderada por Adrián Gruppi.
Fassi extendió una invitación a ambas listas para reunirse este próximo martes, con el fin de escucharlas y seguir construyendo. El candidato electo por Adelante Talleres aseguró: “Ninguna idea que haga crecer a nuestro club dejará de ser tomada en cuenta. Hay muchísimo por hacer”.
El encuentro se ratificó para este martes y con invitaciones formales para “Talleres es de su gente” y “Talleres somos todos”, que al lograr el 13% de los votos accederá a 15 de los 150 asambleístas.
Comunicados y expresiones
“Talleres es de su gente” que obtuvo el 5% de los votos dio a conocer un comunicado tras las elecciones. “Gracias por el esfuerzo y la lealtad. El resultado es claro y lo debemos respetar porque así lo eligió la mayoría; esa voluntad nos marca el límite y también el rumbo. Desde hoy acompañaremos todo lo que beneficie al club y, con el estatuto en la mano, ejerceremos un control firme y transparente sobre la gestión de Fassi cada vez que la institucionalidad, las finanzas o lo deportivo lo requieran. No somos oposición por hacer oposición: cuando el oficialismo acierte lo apoyaremos; cuando se aparte, lo señalaremos y trabajaremos para corregirlo por las vías institucionales”, fue el inicio del comunicado del grupo puramente opositor.

Román Huespe, el candidato a presidente de “Talleres somos todos”, aceptó la invitación del oficialismo. “Nuestras propuestas están para construir. Creo que varias de ellas fueron tomadas por la conducción en su plataforma. Todo lo que sirva para hacer crecer al club, sirve y servirá”, sostuvo Huespe.
Tras ser proclamado como presidente de Talleres y en un gesto de conciliación, Andrés Fassi aprovechó para agradecer y reconocer públicamente “la valentía” de las otras dos listas participantes: “Talleres somos todos”, comandada por Ramón Huespe, y Talleres en su Gente, liderada por Adrián Gruppi.Fassi extendió una invitación a ambas listas para reunirse este próximo martes, con el fin de escucharlas y seguir construyendo. El candidato electo por Adelante Talleres aseguró: “Ninguna idea que haga crecer a nuestro club dejará de ser tomada en cuenta. Hay muchísimo por hacer”.El encuentro se ratificó para este martes y con invitaciones formales para “Talleres es de su gente” y “Talleres somos todos”, que al lograr el 13% de los votos accederá a 15 de los 150 asambleístas. Comunicados y expresiones“Talleres es de su gente” que obtuvo el 5% de los votos dio a conocer un comunicado tras las elecciones. “Gracias por el esfuerzo y la lealtad. El resultado es claro y lo debemos respetar porque así lo eligió la mayoría; esa voluntad nos marca el límite y también el rumbo. Desde hoy acompañaremos todo lo que beneficie al club y, con el estatuto en la mano, ejerceremos un control firme y transparente sobre la gestión de Fassi cada vez que la institucionalidad, las finanzas o lo deportivo lo requieran. No somos oposición por hacer oposición: cuando el oficialismo acierte lo apoyaremos; cuando se aparte, lo señalaremos y trabajaremos para corregirlo por las vías institucionales”, fue el inicio del comunicado del grupo puramente opositor.Román Huespe, el candidato a presidente de “Talleres somos todos”, aceptó la invitación del oficialismo. “Nuestras propuestas están para construir. Creo que varias de ellas fueron tomadas por la conducción en su plataforma. Todo lo que sirva para hacer crecer al club, sirve y servirá”, sostuvo Huespe.
La Voz
