Se viene hablando desde hace tiempo que los delanteros de Talleres tienen la pólvora mojada y no pueden aprovechar las oportunidades.
Para la final de la Supercopa Internacional ante River en Paraguay, el DT Alexander Medina se la jugó por Federico Girotti como titular.
Girotti, justamente ex River y formado en la cantera del Millonario, recibió el respaldo para jugar un partido de tamaña importancia.
Federico, que tuvo chances para salir en este mercado de pases, tuvo la oportunidad más clara en el primer tiempo.
Tras un centro preciso que llegó desde la izquierda, el “9” se encontró con la posibilidad de anotar de cabeza ante la salida de Franco Armani.
Lamentablemente para el Matador, Girotti tiró la pelota por arriba del travesaño.
Luego, se agarró la cabeza y el rostro entendiendo que había dejado pasar una gran chance.
Se viene hablando desde hace tiempo que los delanteros de Talleres tienen la pólvora mojada y no pueden aprovechar las oportunidades.Para la final de la Supercopa Internacional ante River en Paraguay, el DT Alexander Medina se la jugó por Federico Girotti como titular.Girotti, justamente ex River y formado en la cantera del Millonario, recibió el respaldo para jugar un partido de tamaña importancia.Federico, que tuvo chances para salir en este mercado de pases, tuvo la oportunidad más clara en el primer tiempo.Tras un centro preciso que llegó desde la izquierda, el “9” se encontró con la posibilidad de anotar de cabeza ante la salida de Franco Armani.Lamentablemente para el Matador, Girotti tiró la pelota por arriba del travesaño.Luego, se agarró la cabeza y el rostro entendiendo que había dejado pasar una gran chance.
La Voz
