Caminaba por la calle en Texas, vio a una mujer atrapada en su auto y no dudó en actuar: “Fue valiente”

Un hombre de Texas, cuya identidad se desconoce, ayudó a una conductora en el condado de Archer, que sufrió un accidente automovilístico en el que quedó atrapada en su vehículo luego haber caído a un canal de riego. Gracias al accionar de esta persona, la mujer de 49 años, oriunda de Iowa Park, pudo sobrevivir.

Según News Channel 6, las autoridades policiales informaron que el evento ocurrió el pasado jueves 3 de octubre mientras la mujer viajaba en dirección al sureste por la calle Bray Road. El accidente se produjo cuando la conductora perdió el control en las cercanías de Kamay Road, lo que provocó un deslizamiento que hizo que el automóvil cayera en el canal South Side.

El hombre se percató del accidente al ver cómo el auto era arrastrado por la corriente mientras se sumergía en el agua, pero nunca se imaginó que habría alguien dentro de él. Cuando vio la mano de la mujer asomarse por la ventana, no dudo ni un segundo y se metió dentro del canal para socorrerla.

La conductora se encontraba en alterada por el terrible accidente que acababa de sufrir, pero el buen samaritano logró calmarla y la ayudo a llegar a la orilla. Mientras llegaban los servicios de emergencias al lugar, la mujer se mantuvo en estado de shock.

Luego del accidente, las autoridades pudieron rescatar el auto que se encontraba en el fondo del canal para realizar las pericias correspondientes.

La policía destacó “la valentía del hombre al salvar a la conductora”. Además, comentaron que este tipo de acciones eran las que “representaban a las personas que habitan en ese lugar”. Wichita Falls es una ciudad ubicada en el condado de Wichita, Texas y, según el censo de 2020, había 102691 personas residiendo allí.

Un transeúnte en Texas rescató a una mujer atrapada en su auto tras caer en un canal de riego cerca de Wichita Falls el 3 de octubre. Su valiente actuación evitó una tragedia, sorprendiendo a todos los presentes.LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.