La historia de Ninita, la perra rescatada que pasa “motorizada” a cobrar colaboraciones en Villa María

En moto y con lentes pasa Ninita, una perra rescatada por la Protectora Sarmiento de Villa María, que se encarga de cobrar las cuotas a los colaboradores del grupo.

La perrita es otro de los cientos de casos de abandono y rescate de animales, pero que distinto a muchos, tuvo un final feliz.

Angie Delgado, su compañera humana y colaboradora de la ONG, la adoptó apenas ingresó a la Protectora Sarmiento. Juntas, como parte de sus actividades diarias, se encargan de cobrar la cuota a los socios.

Mara Miranda, una de las encargadas de la Protectora, habló con Villa María Vivo y relató la historia de Angie y Ninita.

Ninita en el cajón donde se traslada para cobrar las contribuciones. (Villa María Vivo)

“Angie la adoptó en la protectora, hace un tiempo, después de que falleció la otra Ninita, una perra viejita que también adoptó acá”, dijo Mara, quien continuó: “Estaba muy triste luego de su partida, y justo en esos días ingresó Ninita y, como es tan parecida a su Ninita del alma, la llevó a su casa”.

“Además tiene al Pety, uno de nuestros perros viejitos, y la Gordita que falleció, así que en su casa vive parte de nuestra historia”, continuó Mara.

Ninita y Angie se trasladan en moto “con todas las medidas de seguridad”, luego que Angie adaptara un canasto para trasladar a sus compañeros perrunos.

Pasa motorizada

La Protectora Sarmiento sigue sumando nuevos miembros, e invita a todos los residentes de Villa María que quieran recibir la visita de Ninita a contactarse con los encargados. Los números de teléfono son: 0353-154 121055 (Mara Miranda) o 0353-154 268848 (Pablo Vera). Además, la Protectora necesita colaboraciones de balanceado para alimentar a los casi 200 perros que albergan.