Cinco muertos tras un tiroteo de 13 horas en una casa de Carolina del Norte
Cinco personas han muerto, entre ellas dos agentes de la Policía y un presunto tirador, en un enfrenamiento en el estado estadounidense de Carolina del Norte que comenzó el miércoles y ha durado 13 horas.
Los incidentes, registrados en el condado de Watagua, comenzaron de madrugada cuando los agentes Chris Ward y K-9 Logan Fox se presentaron en la casa de un ciudadano que no fue a su trabajo y que no contestaba a ninguna llamada.
Los agentes decidieron entrar a la vivienda y comenzó un enfrentamiento de varios horas, según recoge la cadena NBC.
Ward ha muerto después de ser trasladado en avión a un centro médico de Tennessee para recibir tratamiento debido a sus heridas, recoge CNN.
El resto de fallecidos son el presunto tirador y otras dos personas que se encontraban dentro de la vivienda. “El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”, ha dicho en un comunicado la Policía.
El presunto responsable se había atrincherado en la casa y ocasionalmente disparaba contra los agentes que están apostados en los alrededores, por lo que los vecinos de la zona han sido evacuados.