Marley reveló el tierno pedido de Mirko para no extrañarlo: “Quiero ir a trabajar”

Desde el nacimiento de Mirko, Marley se volvió inseparable de su hijo, al punto de llevarlo de viaje por el mundo. El pequeño se acostumbró a recorrer grandes distancias con su papá, pero no a estar demasiado tiempo sin él. Este viernes, en Minuto para ganar, Marley reveló el tierno pedido de su hijo para no quedarse solo.

Una de las participantes de la noche conversó con el conductor sobre la crianza de los hijos. Marley, pensando siempre en su pequeño, comentó: “Yo estoy teniendo un problema con Mirko últimamente y es que no tengo forma de irme de casa sin que sea un escándalo”.

Según la invitada, Mirko está en la etapa en la que puede darse cuenta de la ausencia del padre, lo que significa una crisis en cada oportunidad. Marley compartió, además, uno de los diálogos que tuvo con su hijo sobre el tema: “Mirko me dice ‘no quiero que te vayas a trabajar’, entonces yo le respondo ‘me tengo que ir a trabajar porque hay que comprar la comida’”.

El pequeño, con mucha astucia, le hizo un pedido a su papá para resolver la situación: “Yo le digo que tengo que ir a trabajar para comprar comida y me dice ‘pero ya hay comida. Yo quiero ir a trabajar a Minuto para ganar’”. Todos los presentes se sorprendieron por la ocurrencia, a la vez que se morían de ternura por el amor de Mirko a su papá.

marley_1616240546.jpg