Casa Blanca: echaron a los perros de Biden por agresivos y Cesar Millán ofrece su ayuda

Cesar Millán, el famoso “encantador” de perros, se manifestó públicamente preocupado por la situación de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, luego de que los echaran de la Casa Blanca y los enviaran de regreso a su hogar familiar. “Cuando me enteré de la situación dije ‘esto no puede pasar’”, dice Millán.

Según trascendió, los canes manifestaron conductas agresivas en su nuevo hogar y por este motivo decidieron “exiliarlos”. 

Cesar sugiere que este es un clásico ejemplo de perros que no se acomodan ni se sienten seguros o cómodos en un nuevo entorno, y para èl, alejarlos no es la respuesta. Hay que entrenarlos a ellos y a los humanos que los rodeen.

“El encantador de perros asegura que, para remediar este problema, todos los que trabajen con Major y Champ (los nombres de los perros) deben estar entrenados sobre cómo interactuar correctamente con ellos”, apunta el portal TMZ quien además informo que el equipo de Millan se acercó al Presidente para ofrecerle sus servicios… pero ya tiene algo de competencia por el trabajo.

“El antiguo entrenador de perros de Biden, Mark Tobin, también se puso en contacto para ayudar”;especificó el portal extranjero. 

perros_1615384628.png