El periodista Jonatan Viale, quien le realizó la primera entrevista la presidente Javier Milei tras el escándalo por $Libra, se refirió este martes a la interrupción del asesor presidencial, Santiago Caputo, durante su charla con el jefe de Estado. En esa línea, el comunicador aseguró que no reaccionó con “firmeza” ante la interrupción ya que temía que “se suspendiera la entrevista”.
En su programa “¿La ves?”, el periodista realizó su descargo tras las críticas recibidas tras su entrevista con el mandatario y afirmó: “No me van a quebrar”.
Sobre la interrupción del asesor presidencial, Viale comentó que se dio durante la última pregunta. Allí, el comunicador le consultó al Presidente sobre cómo iba a continuar la causa por $Libra. Ante esto, el mandatario “lo voy a consultar con el ministro de Justicia, Cuneo Libarona”.
“En ese momento, Caputo se da cuenta de que Milei estaba cometiendo un error delicado. Qué es que él no tiene que preguntarle al ministro de Justicia cómo seguir, porqué el ministro no es su abogado. Estaría utilizando un recurso público para un tema de él ante la Justicia”, relató Viale.
Entonces Caputo comete un grosería, y dijo ‘paren paren paren’ y se metió de la nada. “Cortó la nota y le dijo algo al oído a Milei”. “Ante esto”, yo le dije: ‘Ah, es por el quilombo judicial’. Y Caputo me respondió: ‘Exactamente’”, agregó el periodista. Ante la interrupción, el comunicador admitió aceptar eliminar esa pregunta de la entrevista.
“¿Me equivoqué?, yo creo que sí”, reflexionó Viale. En cuanto a esto, el conductor explicó que debería haber reaccionado con más “firmeza” ante la irrupción de Caputo. En tanto, señaló que no reaccionó de otra manera ya que temía que le “suspendieran la entrevista”.
Noticia en desarrollo…
El periodista Jonatan Viale, quien le realizó la primera entrevista la presidente Javier Milei tras el escándalo por $Libra, se refirió este martes a la interrupción del asesor presidencial, Santiago Caputo, durante su charla con el jefe de Estado. En esa línea, el comunicador aseguró que no reaccionó con “firmeza” ante la interrupción ya que temía que “se suspendiera la entrevista”.En su programa “¿La ves?”, el periodista realizó su descargo tras las críticas recibidas tras su entrevista con el mandatario y afirmó: “No me van a quebrar”.Sobre la interrupción del asesor presidencial, Viale comentó que se dio durante la última pregunta. Allí, el comunicador le consultó al Presidente sobre cómo iba a continuar la causa por $Libra. Ante esto, el mandatario “lo voy a consultar con el ministro de Justicia, Cuneo Libarona”.“En ese momento, Caputo se da cuenta de que Milei estaba cometiendo un error delicado. Qué es que él no tiene que preguntarle al ministro de Justicia cómo seguir, porqué el ministro no es su abogado. Estaría utilizando un recurso público para un tema de él ante la Justicia”, relató Viale.Entonces Caputo comete un grosería, y dijo ‘paren paren paren’ y se metió de la nada. “Cortó la nota y le dijo algo al oído a Milei”. “Ante esto”, yo le dije: ‘Ah, es por el quilombo judicial’. Y Caputo me respondió: ‘Exactamente’”, agregó el periodista. Ante la interrupción, el comunicador admitió aceptar eliminar esa pregunta de la entrevista.“¿Me equivoqué?, yo creo que sí”, reflexionó Viale. En cuanto a esto, el conductor explicó que debería haber reaccionado con más “firmeza” ante la irrupción de Caputo. En tanto, señaló que no reaccionó de otra manera ya que temía que le “suspendieran la entrevista”.Noticia en desarrollo…La Voz
