Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, aseguró este lunes que Leo Messi está al 100% disponible para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que su equipo jugará este miércoles contra Sporting Kansas City.
Mascherano confirmó la presencia de Messi en el partido durante la rueda de prensa previa, antes de enterarse de que la Concacaf había decidido aplazar el encuentro 24 horas debido a la tormenta de nieve que se espera en la ciudad estadounidense.
“La disponibilidad es 100% y puedo asegurar que Leo va a jugar”, afirmó Mascherano.
El encuentro se jugará finalmente este miércoles a las 19:00 horas locales, en lugar del martes, debido a las intensas nevadas y las bajas temperaturas que se esperan en Kansas City, donde se prevé que los termómetros marquen entre -13 y -18 grados Celsius.
Mascherano no mostró preocupación por el cambio y aseguró que la alineación no variará mucho: “La alineación y el plan no van a cambiar demasiado. Nosotros intentaremos ser protagonistas, seguir la misma línea que hemos tenido en la pretemporada”.
Sobre el clima, destacó: “El factor clima puede condicionar nuestro juego, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible y vamos con la intención de conseguir un buen resultado que nos encamine la eliminatoria”.
En cuanto al rendimiento del equipo, Mascherano se mostró satisfecho con la solidez defensiva del Inter Miami: “El equipo colectivamente está haciendo muy bien las cosas en el plano defensivo, o al menos estamos conformes, aunque la idea es seguir mejorando”.
El Inter Miami se prepara para disputar su primer partido oficial de la temporada 2025. El equipo de Mascherano debutará en la MLS el próximo sábado, enfrentando al New York City.
Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, aseguró este lunes que Leo Messi está al 100% disponible para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que su equipo jugará este miércoles contra Sporting Kansas City.Mascherano confirmó la presencia de Messi en el partido durante la rueda de prensa previa, antes de enterarse de que la Concacaf había decidido aplazar el encuentro 24 horas debido a la tormenta de nieve que se espera en la ciudad estadounidense.“La disponibilidad es 100% y puedo asegurar que Leo va a jugar”, afirmó Mascherano.El encuentro se jugará finalmente este miércoles a las 19:00 horas locales, en lugar del martes, debido a las intensas nevadas y las bajas temperaturas que se esperan en Kansas City, donde se prevé que los termómetros marquen entre -13 y -18 grados Celsius.Mascherano no mostró preocupación por el cambio y aseguró que la alineación no variará mucho: “La alineación y el plan no van a cambiar demasiado. Nosotros intentaremos ser protagonistas, seguir la misma línea que hemos tenido en la pretemporada”.Sobre el clima, destacó: “El factor clima puede condicionar nuestro juego, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible y vamos con la intención de conseguir un buen resultado que nos encamine la eliminatoria”.En cuanto al rendimiento del equipo, Mascherano se mostró satisfecho con la solidez defensiva del Inter Miami: “El equipo colectivamente está haciendo muy bien las cosas en el plano defensivo, o al menos estamos conformes, aunque la idea es seguir mejorando”.El Inter Miami se prepara para disputar su primer partido oficial de la temporada 2025. El equipo de Mascherano debutará en la MLS el próximo sábado, enfrentando al New York City.
La Voz
