Barrio Parque busca enderezar el rumbo en el Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol. Con tres derrotas en la misma cantidad de partidos, el Verde del Sur busca la primera victoria en el estreno de Medardo Ligorria como entrenador, en lugar de Nicolás Arduh. Parque recibe este miércoles, a las 21.30, a Provincial de Rosario, en un encuentro que se puede ver en BasquetPass TV.
Tras la caída 76-78 ante Rivadavia de Mendoza, el pasado viernes, renunció Arduh. La dirigencia del Verde, comandada por Mario García tenía su reemplazante a mano. “El Lomo” Ligorria ayudó al equipo el año pasado, cuando Arduh se hizo cargo tras la salida de Esteban Pierdominici. Además, juega su hijo Tomás y está presente en todos los partidos.
“Asumo este desafío porque en primer lugar tenía muchísimas ganas de volver a dirigir y en segundo lugar porque creo que la institución Barrio Parque es ejemplar en varios aspectos y si yo le puedo realizar un aporte significativo en este momento difícil del equipo, no dudo en ser parte y en brindar mi apoyo, mis conocimientos, y mi experiencia”, indicó Ligorria.
“Y fundamente porque confió, como le dije a los jugadores y a todo el equipo, que con mucha honestidad y mucho trabajo podemos salir adelante de este momento difícil”, sumó “el Lomo” al departamento de prensa de Barrio Parque.
El Verde del Sur está último en las posiciones de la Conferencia Norte A, con tres caídas y sin victorias, y apenas un escalón arriba se encuentra Provincial de Rosario, con un triunfo y tres derrotas. Viene de perder, el sábado de local, con San Isidro de San Francisco por 75-69.
Barrio Parque busca enderezar el rumbo en el Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol. Con tres derrotas en la misma cantidad de partidos, el Verde del Sur busca la primera victoria en el estreno de Medardo Ligorria como entrenador, en lugar de Nicolás Arduh. Parque recibe este miércoles, a las 21.30, a Provincial de Rosario, en un encuentro que se puede ver en BasquetPass TV.Tras la caída 76-78 ante Rivadavia de Mendoza, el pasado viernes, renunció Arduh. La dirigencia del Verde, comandada por Mario García tenía su reemplazante a mano. “El Lomo” Ligorria ayudó al equipo el año pasado, cuando Arduh se hizo cargo tras la salida de Esteban Pierdominici. Además, juega su hijo Tomás y está presente en todos los partidos.“Asumo este desafío porque en primer lugar tenía muchísimas ganas de volver a dirigir y en segundo lugar porque creo que la institución Barrio Parque es ejemplar en varios aspectos y si yo le puedo realizar un aporte significativo en este momento difícil del equipo, no dudo en ser parte y en brindar mi apoyo, mis conocimientos, y mi experiencia”, indicó Ligorria.“Y fundamente porque confió, como le dije a los jugadores y a todo el equipo, que con mucha honestidad y mucho trabajo podemos salir adelante de este momento difícil”, sumó “el Lomo” al departamento de prensa de Barrio Parque.El Verde del Sur está último en las posiciones de la Conferencia Norte A, con tres caídas y sin victorias, y apenas un escalón arriba se encuentra Provincial de Rosario, con un triunfo y tres derrotas. Viene de perder, el sábado de local, con San Isidro de San Francisco por 75-69.La Voz
