Rick Lima, delantero de 25 años nacido en Brasil, fue la estrella del lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Talleres. Uno de los dos refuerzos para la campaña 2025 desplegó algunas de sus magias en unos de los campos de juego del predio albiauzul. A todo lo vieron un grupo de socios que accedió a la práctica y que se sorprendió por la velocidad de piernas del extremo, que metió un par de bombazos que generaron un par de “wow”.
Rick Jonathan Lima Morais nació en Sao Luis, Maranhao, y se formó en Ceará. Luego pasó a Bulgaria, donde vistió la camiseta de Ludogorets. En casi 200 partidos como profesional, registra 27 goles y 30 asistencias. En Talleres esperan que le ponga pimienta al ataque por las bandas. Aunque quizá no esté para jugar este sábado ante San Lorenzo, en el estreno de la competencia en la Liga Profesional. En Talleres también esperan una rápida adaptación. Y en ese sentido la conferencia de prensa de presentación sirvió para introducirlo al Mundo Talleres. Pasado el mediodía, Rick Lima se sentó ante los medios para contar un poco más de lo que ya contó en una nota con las redes sociales: que su ídolo es Neymar, que no viaja a ningún lugar sin videojuegos y que está casado.
Ante la prensa mostró sus dientes blancos y buen onda. Dijo la palabra “torcida” varias veces para elogiar a la hinchada de Talleres. Habla cero español. Y por eso contó con la ayuda de un traductor improvisado, un colaborador del área de comunicación de Talleres.
Rick avisó que viene a aportar lo suyo: “Ayudar al equipo”. Que habló poco con el DT Medina pero que sabe perfecto qué esperan de él. Bromeó con que no probó el fernet “porque no tomo”. Reconoció que la primera práctica le pareció “intensa”. Admitió que sabe qué es el fútbol argentino, que está a gusto de sumarse a uno de “los mejores equipos” del país y hasta advirtió que está listo para jugar si Medina lo tiene en cuenta para la visita a San Lorenzo.
Y así pasó Rick, con respuestas cortitas pero con gestos que ilusionan al hincha de Talleres.
Rick Lima, delantero de 25 años nacido en Brasil, fue la estrella del lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Talleres. Uno de los dos refuerzos para la campaña 2025 desplegó algunas de sus magias en unos de los campos de juego del predio albiauzul. A todo lo vieron un grupo de socios que accedió a la práctica y que se sorprendió por la velocidad de piernas del extremo, que metió un par de bombazos que generaron un par de “wow”.Rick Jonathan Lima Morais nació en Sao Luis, Maranhao, y se formó en Ceará. Luego pasó a Bulgaria, donde vistió la camiseta de Ludogorets. En casi 200 partidos como profesional, registra 27 goles y 30 asistencias. En Talleres esperan que le ponga pimienta al ataque por las bandas. Aunque quizá no esté para jugar este sábado ante San Lorenzo, en el estreno de la competencia en la Liga Profesional. En Talleres también esperan una rápida adaptación. Y en ese sentido la conferencia de prensa de presentación sirvió para introducirlo al Mundo Talleres. Pasado el mediodía, Rick Lima se sentó ante los medios para contar un poco más de lo que ya contó en una nota con las redes sociales: que su ídolo es Neymar, que no viaja a ningún lugar sin videojuegos y que está casado. Ante la prensa mostró sus dientes blancos y buen onda. Dijo la palabra “torcida” varias veces para elogiar a la hinchada de Talleres. Habla cero español. Y por eso contó con la ayuda de un traductor improvisado, un colaborador del área de comunicación de Talleres. Rick avisó que viene a aportar lo suyo: “Ayudar al equipo”. Que habló poco con el DT Medina pero que sabe perfecto qué esperan de él. Bromeó con que no probó el fernet “porque no tomo”. Reconoció que la primera práctica le pareció “intensa”. Admitió que sabe qué es el fútbol argentino, que está a gusto de sumarse a uno de “los mejores equipos” del país y hasta advirtió que está listo para jugar si Medina lo tiene en cuenta para la visita a San Lorenzo. Y así pasó Rick, con respuestas cortitas pero con gestos que ilusionan al hincha de Talleres.
La Voz
