Este jueves, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para sorprender a los participantes. El conductor hizo su entrada estelar con un traje total white y lentes de sol. Además de compartir una cena con los jugadores, le entregó un sobre para cada uno de ellos con dos palabras de sus seres queridos.
Estas palabras tenían un mensaje encriptado. Algunos familiares optaron por dejar un mensaje de aliento, otros una pista sobre el juego, pero también estuvieron quienes quisieron trasmitirles paz a casi dos meses de haber entrado a la casa más famosa del país.
La noticia de que Santiago se las había comunicado esta semana, y hoy, por medio de sus historias de Instagram lo recordó: “Hoy entro a la casa y les llevo mensajes de sus familiares y una gran sorpresa. Prepárense”. Pero su aparición y los mensajes no fueron lo único especial para los 17 hermanitos que quedan en competencia, porque también pudieron deleitarse con una cena de una popular casa de comida rápida y con una torta rogel de postre.
Para cerrar su visita, del Moro le hizo algunas preguntas a los participantes, que se animaron a responder quiénes eran sus personas favoritas dentro de la casa.
Una por una, las palabras que le dijo Santiago del Moro a los 17 hermanitos
- Jennifer: su hermana y su mamá la alentaron con “VAMOS” y “JUGÁ”.
- Juan Pablo: su hermano y su mamá le expresaron “ACTITUD” y “JUEGO”.
- Chiara: su papá y su mamá le indicaron “VALORATE” y “ALEJATE”.
- Ulises: su mamá y su papá le dijeron “FORTALEZA” y “ÉXITO”.
- Sofía: su mamá, su hermana y su novio le remarcaron “CONFIANZA” y “DETERMINACIÓN”.
- Lourdes: su mamá y su hermana le dijeron “ÚNICA” y “GANÁ”.
- Brian: su mamá y su esposa le dejaron dos claves para su juego, “GRANDE y “PERSEVERÁ”.
- Martina: su mamá y su hermana le hicieron sentir confianza con “ORGULLO” y “GRACIOSA”.
- Claudio: su hijo y su hija le advirtieron “DESCONFIÁ” y “DESPERTATE”.
- Carlos: sus hijos le alertaron “GPS” y “AVIVATE”.
- Petrona: su marido y su hija le dijeron “QUEDATE” y “APOYO”.
- Luciana: su mamá y su hermano le recordaron “CREA” e “HIJA”; esta última palabra generó un momento de mucha emoción, dado que la participante no sabía hasta el momento cómo se había tomado su mamá su presentación como Luciana.
- Santiago: su papá y su mamá le remarcaron “FIERA” y “AUTÉNTICO”
- Sandra: su esposo y sus hijos le indicaron “BIEN” y “ASÍ”.
- Katia: su hija le recomendó “LIBERATE” y “CREÁ”.
- Giuliano: su hermano le remarcó “CAMBIO” y “ATENCIÓN”.
- Luz: su hermana y su novio le aseguraron “ENCAMINADA” y “AUTÉNTICA”.
Por qué le anularon la jugada a Giuliano “Nano” Vaschetto
El miércoles se conocieron los nominados de Gran Hermano de la semana, pero este jueves por la noche, Giuliano “Nano” Vaschetto, líder de la semana, tuvo la oportunidad de llevar adelante su jugada para terminar de definir la placa.
El joven tenía el beneficio de sacar a una persona de placa y poner en su lugar a otra. Su estrategia fue clara, sacar a Jenifer, a quien le admitió estar enamorada de ella. Sin embargo, su decisión fue anulada, ya que “Big Brother” detectó que durante toda la jornada el jugador habló de sus posibles elecciones con el resto de sus compañeros.
El conductor llegó con sorpresas y les dejó a cada participante dos palabras de sus familiares; con ellas, cada uno intentó orientarse en su estrategiaEspectáculosLA NACION