Un reciente estudio reveló cuál es la ciudad más divertida de Estados Unidos, que todos deberían visitar al menos una vez en la vida. Más de 180 regiones del país fueron incluidas en el análisis, que cual sirvió para destacar aquellas con más actividades atractivas y rentables para los turistas.
Según el informe que realizó el sitio WalletHub, teniendo en cuenta 65 métricas relevantes en las dimensiones de entretenimiento y recreación; luz nocturna y fiestas; y costos, Las Vegas, Nevada, fue nombrada la ciudad más divertida en general en Estados Unidos: es la única donde se permite beber en público en la mayoría de los lugares.
Qué significa abrazar una almohada al dormir según la psicología
Además, tiene la mayor cantidad de casinos del país, y es conocida por sus artistas, especialmente en lo que respecta a la música, como festivales, salas de música, clubes de baile y clubes de comedia. Es reconocida a su vez por su fama de fiesta, y presenta restaurantes y atracciones con calificaciones de, por lo menos, 4 a 5 estrellas.
Eduardo Costantini desembarca en Montevideo con un nuevo proyecto inmobiliario
Incluso, para quienes no son amantes de los ambientes festivos, también resulta idónea: presenta actividades con un tipo diferente de diversión, incluidas spas, centros comerciales, estadios deportivos, festivales y salas de juegos, así como muchas opciones para hacer ejercicio, como boleras, canchas de baloncesto y senderos para caminatas.
Las ciudades que completan el podio de las más divertidas
Por detrás de Las Vegas, en el listado que realizaron en WalletHub aparecen dos ciudades de Florida. El segundo lugar está ocupado por Orlando, y el tercero por Miami. La primera de ellas cuenta con la mayor cantidad de parques de atracciones del país, como Disney World y Universal Studios.
Por su parte, la segunda es conocida por sus playas y actividades acuáticas, y es líder en el país en instalaciones de pesca, puertos deportivos, paseos en barco y deportes acuáticos. Incluso, obtuvo una clasificación que la posicionó entre las mejores con restaurantes asequibles de 4 y 5 estrellas o más.
Chip Lupo, analista del sitio mencionado, explicó: “Las ciudades más divertidas incluyen naturalmente algunos de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos, como Las Vegas, Orlando y Miami, pero estas ciudades son mucho más que trampas para turistas”.
El relevamiento incluyó más de 180 regiones del país y evaluó factores como entretenimiento, vida nocturna, costos y variedad de actividades para turistasPropiedadesLA NACION