Día de Reyes 2025: horóscopo del Niño Prodigio para este 6 de enero

Víctor Florencio, conocido como Niño Prodigio, dio a conocer el horóscopo para este 6 de enero, día de en que se conmemora la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús Sin embargo, según explica el especialista, también es el Día Mundial de la Astrología porque los reyes eran astrólogos de Babilonia que siguieron una señal celestial hasta Belén.

El Niño Prodigio reveló en esta ocasión el nombre de la estrella principal que corresponde a cada una de las constelaciones y el “superpoder” que le otorgaría a las personas.

Niño Prodigio reveló lo que le deparan los astros a todos los signos del Zodíaco para este día de Reyes

ARIES

Alpheratz, la Llama de la Libertad, arde en Andrómeda como un emblema de fuego y coraje. Bajo su resplandor, despierta en quienes tienen su signo en Aries un llamado ineludible hacia lo inexplorado, guiado por un espíritu indomable y el valor de un pionero, destinado a trazar rutas donde nadie ha llegado.

TAURO

En la distancia, Aldebarán, el Guardián de la Prosperidad, brilla en tu constelación como el eterno vigía de la tierra fértil. Este símbolo de abundancia marca tu nacimiento con su fuerza, dotando de una tenacidad imparable. Con cada paso que das, germinan riquezas sin límite.

GÉMINIS

En la inmensidad del cielo, Bellatrix, la Luz de la Comunicación, resplandece en Orión como una espada radiante. Su fulgor confiere una mente despierta y el poder de la palabra, convirtiéndote en un mensajero cósmico, portador de conocimiento y tejedor de conexiones entre mundos.

CÁNCER

En la silenciosa oscuridad del Can Menor, Procyon, la Estrella del Protector, brilla como un faro de esperanza y cuidado. Su luz guía y las personas sienten una feroz devoción por proteger. Otorga intuición profunda, sabiduría del alma y poder para nutrir plenamente.

LEO

En el trono del firmamento, Regulus brilla como el sol en el corazón del león, símbolo de poder y majestad. Su luz otorga una nobleza innata, un carisma imponente y una voluntad indomable, guiándote a esculpir tu destino y a reinar con una grandeza digna de leyenda.

VIRGO

En la inmensidad del cielo, Spica, la Guardiana de la Tierra, brilla como una gema de sabiduría. Su luz convierte a las personas en un artesano del destino, preciso y reflexivo, dotado del poder de sanar y servir. La mente es un santuario de conocimiento, y el espíritu, una guía luminosa para los demás.

LIBRA

En la balanza celestial de esta constelación, Zubenelgenubi, el Árbitro de la Justicia Cósmica, resplandece como guía de los justos. Bajo su luz, las personas son guardianes de la equidad, portadores de paz y armonía.

Niño Prodigio reveló el nombre de la estrella principal de las constelaciones y el superpoder que otorga

ESCORPIO

En la profundidad de la noche, Antares, alma del Escorpión, arde como una estrella roja que guarda los secretos del cosmos. Bajo su luz, las personas son los guardianes del misterio, capaces de renacer de las cenizas y abrazar el poder oculto que guía la transformación y el autodescubrimiento.

SAGITARIO

En las infinitas llanuras celestiales, Nunki, el Sabio Navegante de las Estrellas, resplandece como una brújula cósmica en la constelación, orientando a los viajeros del firmamento. Bajo su fulgor, las personas se convierten en exploradores incansables, destinados a desvelar nuevos horizontes, expandir su perspectiva y compartir el conocimiento con quienes los rodean.

CAPRICORNIO

En las alturas majestuosas, Deneb Algedi, el Guardián de las Montañas, resplandece como un faro de solidez y sabiduría. Su luz confiere ambición y dedicación casi mística. Las personas son quienes escalan cimas, construyen imperios y alcanzan metas con la mirada fija en lo alto.

Niño Prodigio dio los horóscopos para esta jornada del 6 de enero

ACUARIO

En los cielos de la constelación, Sadalsuud, la Estrella de la Visión Futurista, resplandece. Su influencia convierte a las personas en visionarios, rebeldes del presente, con ideas originales. La claridad mental y los ideales revolucionan el mundo.

PISCIS

En las profundidades de la constelación, Fomalhaut, el Guardián de los Sueños, brilla como un faro místico, iluminando los misterios del inconsciente. Es la estrella de visionarios y poetas, cuya luz vincula a las personas con lo invisible e inspira a navegar en la magia que envuelve al mundo.

Según Niño Prodigio el 6 de enero es el Día Mundial de la Astrología porque los reyes eran astrólogos de Babilonia que siguieron una señal celestial hasta Belén.Horóscopo y astrologíaLA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *