Vignolo volvió a convertir y rescató un empate sobre el final

El nombre de Julián Vignolo empieza a hacerse escuchar cada vez con más fuerza en Francia. El delantero cordobés de 19 años, surgido en Racing de Nueva Italia, volvió a convertir para Toulouse y esta vez lo hizo en el momento justo: a tres minutos del final, para rescatar un empate 1-1 ante Paris FC por la liga francesa.

Vignolo había comenzado el partido en el banco, pero ingresó en el complemento y cambió la historia. Cuando el equipo parecía encaminarse a la derrota, apareció en el área tras una asistencia de Santi Hidalgo y definió para sellar la igualdad. Fue su segundo gol con la camiseta violeta y, otra vez, en un contexto de presión y necesidad. Un dato que no pasa desapercibido para un juvenil que da sus primeros pasos en el fútbol europeo.

El tanto tuvo además un valor simbólico: mostró personalidad, oportunismo y adaptación. No es sencillo para un futbolista tan joven ganarse minutos en una liga competitiva y, cuando los tiene, responder. Vignolo lo está haciendo. De a poco, empieza a construir su lugar lejos de Córdoba, pero con la marca de origen intacta.

Mientras tanto, la jornada del fútbol francés dejó otros movimientos en la tabla. Paris Saint-Germain volvió a la cima tras golear 3-0 a Metz, beneficiado también por la victoria de Mónaco sobre Lens. Así, el equipo parisino quedó como líder a falta de once fechas.

En ese escenario de clubes poderosos y planteles millonarios, el gol del cordobés tiene un peso especial. Porque no se trata solo de un empate: es el gesto de crecimiento de un chico que salió del ascenso argentino y empieza a escribir su historia en Europa.

A tres minutos del final, Vignolo hizo lo que hacen los delanteros: estar donde había que estar. Pero también hizo algo más: recordó que los sueños del interior, cuando encuentran oportunidad, suelen llegar lejos. Y en Toulouse, ya lo empiezan a saber.

Posiciones en Francia

El nombre de Julián Vignolo empieza a hacerse escuchar cada vez con más fuerza en Francia. El delantero cordobés de 19 años, surgido en Racing de Nueva Italia, volvió a convertir para Toulouse y esta vez lo hizo en el momento justo: a tres minutos del final, para rescatar un empate 1-1 ante Paris FC por la liga francesa.Vignolo había comenzado el partido en el banco, pero ingresó en el complemento y cambió la historia. Cuando el equipo parecía encaminarse a la derrota, apareció en el área tras una asistencia de Santi Hidalgo y definió para sellar la igualdad. Fue su segundo gol con la camiseta violeta y, otra vez, en un contexto de presión y necesidad. Un dato que no pasa desapercibido para un juvenil que da sus primeros pasos en el fútbol europeo.¡¡SEGUNDO GOL EN EL CLUB PARA EL PIBE EX-RACING DE CÓRDOBA!! Con asistencia de Santi Hidalgo, JULIÁN VIGNOLO marcó el agónico 1-1 del Toulouse ante Paris FC por la #Ligue1. 📺 Mirá la #Ligue1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/a9rMik6Web— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2026El tanto tuvo además un valor simbólico: mostró personalidad, oportunismo y adaptación. No es sencillo para un futbolista tan joven ganarse minutos en una liga competitiva y, cuando los tiene, responder. Vignolo lo está haciendo. De a poco, empieza a construir su lugar lejos de Córdoba, pero con la marca de origen intacta.Mientras tanto, la jornada del fútbol francés dejó otros movimientos en la tabla. Paris Saint-Germain volvió a la cima tras golear 3-0 a Metz, beneficiado también por la victoria de Mónaco sobre Lens. Así, el equipo parisino quedó como líder a falta de once fechas.En ese escenario de clubes poderosos y planteles millonarios, el gol del cordobés tiene un peso especial. Porque no se trata solo de un empate: es el gesto de crecimiento de un chico que salió del ascenso argentino y empieza a escribir su historia en Europa.A tres minutos del final, Vignolo hizo lo que hacen los delanteros: estar donde había que estar. Pero también hizo algo más: recordó que los sueños del interior, cuando encuentran oportunidad, suelen llegar lejos. Y en Toulouse, ya lo empiezan a saber.Posiciones en FranciaLa Voz