Racing debutó con un triunfo en la Primera Nacional, al superar 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con tanto de Olinik. La Academia contó con una buena actuación de su arquero Brian Olivera, quien en el final sostuvo la ventaja.
Justamente el ex-Instituto fue protagonista de las últimas bombas que lanzó el presidente del club de Nueva Italia, Manuel Pérez, quien contó este martes que el arquero fue tentado en las últimas horas por un ex-club.
“Me acabo de enterar hablando con el entrenador que al arquero Olivera lo habían hablado desde Rio Cuarto, que lo quieren el domingo para atajar contra San Lorenzo”, dijo este mediodía en Impacto Deportivo.
“Olivera es intransferible como la mayoría de mis jugadores, no entiendo como se han manejado y creen que con la plata se maneja todo”, agregó Pérez muy enojado con su colega Alicio Dagatti.
El presindete de la Academia resaltó que el accionar de Estudintes generó una distracción en el arquero. “Me molesta porque me perturba la cabeza del arquero, no va a salir aunque vengan con una bolsa llena de millones”, enfatizó.
Racing debutó con un triunfo en la Primera Nacional, al superar 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires con tanto de Olinik. La Academia contó con una buena actuación de su arquero Brian Olivera, quien en el final sostuvo la ventaja.Justamente el ex-Instituto fue protagonista de las últimas bombas que lanzó el presidente del club de Nueva Italia, Manuel Pérez, quien contó este martes que el arquero fue tentado en las últimas horas por un ex-club.“Me acabo de enterar hablando con el entrenador que al arquero Olivera lo habían hablado desde Rio Cuarto, que lo quieren el domingo para atajar contra San Lorenzo”, dijo este mediodía en Impacto Deportivo.“Olivera es intransferible como la mayoría de mis jugadores, no entiendo como se han manejado y creen que con la plata se maneja todo”, agregó Pérez muy enojado con su colega Alicio Dagatti.El presindete de la Academia resaltó que el accionar de Estudintes generó una distracción en el arquero. “Me molesta porque me perturba la cabeza del arquero, no va a salir aunque vengan con una bolsa llena de millones”, enfatizó.
La Voz
