Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, el jefe del interbloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, lanzó una fuerte descalificación contra el presidente Javier Milei.
Mayans comparó los “comportamientos” del Presidente con los del dictador Jorge Rafael Videla. “Videla no tenía el Parlamento, hacían lo que querían de la ley y aplicaron este programa económico y social… y la dictadura del 55 lo mismo y (Mauricio) Macri lo mismo”, sostuvo el legislador formoseño en diálogo con A Confesión de Parte.
Durante la entrevista, Mayans afirmó que el Presidente “está desquiciado” y lo acusó de amenazar a quienes “disputan su poder con todo el poder del Estado”.
“Además de ser sumamente corrupto, amenaza a todos aquellos que disputan su poder con la inteligencia, con la policía”, expresó.
Reforma laboral y cuestionamientos internos
La reforma laboral obtuvo media sanción en el Senado con 42 votos a favor. Entre quienes acompañaron el proyecto hubo legisladores vinculados a gobiernos provinciales de origen peronista.
Mayans cuestionó a quienes, según afirmó, “traicionaron los principios del justicialismo negociando cuestiones circunstanciales”.
Mencionó puntualmente al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y señaló que esa provincia recibió 240 mil millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). “Su senadora vota en consecuencia”, afirmó.
También expresó sorpresa por el voto de la senadora cordobesa Alejandra Vigo y criticó al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, así como al exmandatario misionero Carlos Rovira.
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, el jefe del interbloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, lanzó una fuerte descalificación contra el presidente Javier Milei. Mayans comparó los “comportamientos” del Presidente con los del dictador Jorge Rafael Videla. “Videla no tenía el Parlamento, hacían lo que querían de la ley y aplicaron este programa económico y social… y la dictadura del 55 lo mismo y (Mauricio) Macri lo mismo”, sostuvo el legislador formoseño en diálogo con A Confesión de Parte.Durante la entrevista, Mayans afirmó que el Presidente “está desquiciado” y lo acusó de amenazar a quienes “disputan su poder con todo el poder del Estado”.“Además de ser sumamente corrupto, amenaza a todos aquellos que disputan su poder con la inteligencia, con la policía”, expresó.Reforma laboral y cuestionamientos internosLa reforma laboral obtuvo media sanción en el Senado con 42 votos a favor. Entre quienes acompañaron el proyecto hubo legisladores vinculados a gobiernos provinciales de origen peronista.Mayans cuestionó a quienes, según afirmó, “traicionaron los principios del justicialismo negociando cuestiones circunstanciales”.Mencionó puntualmente al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y señaló que esa provincia recibió 240 mil millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). “Su senadora vota en consecuencia”, afirmó.También expresó sorpresa por el voto de la senadora cordobesa Alejandra Vigo y criticó al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, así como al exmandatario misionero Carlos Rovira.La Voz
