Julián Álvarez volvió a convertir en la histórica goleada del Atlético de Madrid frente a Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y, tras el encuentro disputado en el Metropolitano, expresó toda su felicidad en diálogo con ESPN.
“Fue un partido casi perfecto. Lo hicimos muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones y supimos aprovecharlas”, señaló el delantero argentino, figura clave en la contundente victoria del conjunto dirigido por Diego Simeone.
— thecadetopy (@thecadetopy) February 12, 2026
El final de una larga sequía
Álvarez también se refirió a la racha negativa que logró cortar: llevaba 65 días y 865 minutos sin convertir.“Es verdad que venía de una racha no muy buena, pero siempre trabajando para mejorar, para crecer. Siempre trabajando callado es la mejor manera de salir adelante. Hoy se me dio con el gol, también un gran partido, y espero seguir por este camino”, remarcó.
“Sabemos la importancia que tiene, es una semifinal de Copa del Rey. Queremos estar en la final y ganar esta Copa. Hicimos un gran primer partido, con nuestra gente y en nuestra cancha. Teníamos que usar toda esa energía a favor y lo supimos aprovechar. Ahora a pensar en lo que viene, todavía falta para la vuelta, pero hay que hacer un gran partido también allá”, agregó el delantero oriundo de Calchín.
Mensaje para la gente del Atlético
El cordobés también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas:“Agradecido con la gente. En lo personal, contento. Era algo que necesitaba, un poco de cariño y amigarme con el arco. Si bien en los últimos partidos me venía sintiendo mejor en el juego, el gol para los delanteros siempre suma para la confianza. Esperemos que de ahora en más sean muchos más”.
De cara al partido de vuelta, Álvarez fue cauto y remarcó la dificultad del desafío:“Sabemos el rival que tenemos y que hay que ir a su cancha. Es un resultado a favor que debemos defender. Hay que ir allá y hacer un gran partido para llegar a la final”.
Julián Álvarez volvió a convertir en la histórica goleada del Atlético de Madrid frente a Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y, tras el encuentro disputado en el Metropolitano, expresó toda su felicidad en diálogo con ESPN.“Fue un partido casi perfecto. Lo hicimos muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos muchas situaciones y supimos aprovecharlas”, señaló el delantero argentino, figura clave en la contundente victoria del conjunto dirigido por Diego Simeone.pic.twitter.com/PNpdJ7II9N— thecadetopy (@thecadetopy) February 12, 2026El final de una larga sequíaÁlvarez también se refirió a la racha negativa que logró cortar: llevaba 65 días y 865 minutos sin convertir.“Es verdad que venía de una racha no muy buena, pero siempre trabajando para mejorar, para crecer. Siempre trabajando callado es la mejor manera de salir adelante. Hoy se me dio con el gol, también un gran partido, y espero seguir por este camino”, remarcó.“Sabemos la importancia que tiene, es una semifinal de Copa del Rey. Queremos estar en la final y ganar esta Copa. Hicimos un gran primer partido, con nuestra gente y en nuestra cancha. Teníamos que usar toda esa energía a favor y lo supimos aprovechar. Ahora a pensar en lo que viene, todavía falta para la vuelta, pero hay que hacer un gran partido también allá”, agregó el delantero oriundo de Calchín.Mensaje para la gente del AtléticoEl cordobés también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas:“Agradecido con la gente. En lo personal, contento. Era algo que necesitaba, un poco de cariño y amigarme con el arco. Si bien en los últimos partidos me venía sintiendo mejor en el juego, el gol para los delanteros siempre suma para la confianza. Esperemos que de ahora en más sean muchos más”.De cara al partido de vuelta, Álvarez fue cauto y remarcó la dificultad del desafío:“Sabemos el rival que tenemos y que hay que ir a su cancha. Es un resultado a favor que debemos defender. Hay que ir allá y hacer un gran partido para llegar a la final”.
La Voz
