Belgrano ajusta detalles para visitar a Independiente Rivadavia

Luego de ganarle a Banfield el sábado pasado por la noche 1 a 0, el plantel de Belgrano regresó este martes a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado próximo ante Independiente Rivadavia de Mendoza a las 22 por la quinta fecha del Apertura de la Liga Profesional.

Tras el retorno a los trabajos en el predio Armando Pérez, la buena noticia pasó por que no hubo bajas por lesión en el juego con el Taladro y esto le permitiría al DT poder reiterar formación de entender que es lo correcto.

La mala pasa porque aquellos que fueron baja para el compromiso con el equipo de Buenos Aires, factiblemente sigan en la misma situación para el juego con La Lepra en Mendoza que ha ganado los cuatro partidos que jugó en lo que va del torneo.

Juan Velázquez, quien se lesionó en el partido con Tigre de la segunda fecha, está muy al límite y la idea es no arriesgarlo por la seguidilla de compromisos que el Pirata debe afrontar en estos primeros meses del año.

Por su parte, Lucas Passerini, desgarrado ante Rosario Central, aún tendría una semana más de trabajo diferenciado. Desde el club se confirmó que no estará ante Independiente en Mendoza y que podría sumarse para el juego del jueves 19 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Federico Ricca se desgarró en el duelo con Argentinos Juniors en La Paternal, cuando debió ser reemplazado a los 30 del primer tiempo y necesita mínimamente una semana más para estar a punto. Finalmente, Bryan Reyna, quien no es tenido en cuenta por el entrenador, sufrió un desgarro hace una semana y entrena de manera diferenciada en busca de su puesta a punto en lo físico.

La “B” vuelve a entrenar este miércoles en el predio Armando Pérez y repetirá lugar de trabajo hasta el viernes, cuando posterior al trabajo estará viajando vía aérea a Mendoza para esperar el juego con el equipo de Berti.

Luego de ganarle a Banfield el sábado pasado por la noche 1 a 0, el plantel de Belgrano regresó este martes a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado próximo ante Independiente Rivadavia de Mendoza a las 22 por la quinta fecha del Apertura de la Liga Profesional.Tras el retorno a los trabajos en el predio Armando Pérez, la buena noticia pasó por que no hubo bajas por lesión en el juego con el Taladro y esto le permitiría al DT poder reiterar formación de entender que es lo correcto.La mala pasa porque aquellos que fueron baja para el compromiso con el equipo de Buenos Aires, factiblemente sigan en la misma situación para el juego con La Lepra en Mendoza que ha ganado los cuatro partidos que jugó en lo que va del torneo.Juan Velázquez, quien se lesionó en el partido con Tigre de la segunda fecha, está muy al límite y la idea es no arriesgarlo por la seguidilla de compromisos que el Pirata debe afrontar en estos primeros meses del año.Por su parte, Lucas Passerini, desgarrado ante Rosario Central, aún tendría una semana más de trabajo diferenciado. Desde el club se confirmó que no estará ante Independiente en Mendoza y que podría sumarse para el juego del jueves 19 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.Federico Ricca se desgarró en el duelo con Argentinos Juniors en La Paternal, cuando debió ser reemplazado a los 30 del primer tiempo y necesita mínimamente una semana más para estar a punto. Finalmente, Bryan Reyna, quien no es tenido en cuenta por el entrenador, sufrió un desgarro hace una semana y entrena de manera diferenciada en busca de su puesta a punto en lo físico.La “B” vuelve a entrenar este miércoles en el predio Armando Pérez y repetirá lugar de trabajo hasta el viernes, cuando posterior al trabajo estará viajando vía aérea a Mendoza para esperar el juego con el equipo de Berti.La Voz