Estudiantes de Río Cuarto debuta como local frente a Argentinos Juniors en un clima de marcada expectativa en la ciudad, con hinchas que durante toda la jornada procuraron asociarse para poder estar presentes en el estadio.
El club encaró en los últimos días algunas obras para ampliar la capacidad del Antonio Candini mediante la colocación de tubulares, que finalmente no fueron habilitadas, aunque el campo de juego lució en condiciones impecables.
En lo futbolístico, Iván Delfino decidió repetir el dibujo táctico, con Garnerone por Valente como único cambio posicional en la formación inicial.
En la ciudad también se respiró durante todo el día el clima de expectativa, con el debut celeste y el intenso calor como temas excluyentes. Frente a la sede de la AAE en la pantalla gigante del bar del club podía observarse el partido de Belgrano-Tigre.
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel de Rivas (ex dirigente del club Banda Norte) remarcó que el municipio también realizó aportes para infraestructura y celebró la “visibilidad” que Estudiantes le da a la ciudad en el país. “Cada vez que juegue de local, la ciudad estará a la altura”, afirmó.
Estudiantes de Río Cuarto debuta como local frente a Argentinos Juniors en un clima de marcada expectativa en la ciudad, con hinchas que durante toda la jornada procuraron asociarse para poder estar presentes en el estadio. El club encaró en los últimos días algunas obras para ampliar la capacidad del Antonio Candini mediante la colocación de tubulares, que finalmente no fueron habilitadas, aunque el campo de juego lució en condiciones impecables. En lo futbolístico, Iván Delfino decidió repetir el dibujo táctico, con Garnerone por Valente como único cambio posicional en la formación inicial.En la ciudad también se respiró durante todo el día el clima de expectativa, con el debut celeste y el intenso calor como temas excluyentes. Frente a la sede de la AAE en la pantalla gigante del bar del club podía observarse el partido de Belgrano-Tigre.El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel de Rivas (ex dirigente del club Banda Norte) remarcó que el municipio también realizó aportes para infraestructura y celebró la “visibilidad” que Estudiantes le da a la ciudad en el país. “Cada vez que juegue de local, la ciudad estará a la altura”, afirmó.
La Voz
