No fue un día más para Emiliano Rigoni este jueves 23 de enero. El volante cordobés de 32 años fue presentado como refuerzo de Belgrano en el hotel Quinto Centenario y se mostró feliz de su vuelta al club en el que surgió al fútbol grande. Es que Rigoni siente que tiene mucho para darle a los dirigidos por Ricardo Zielinski.
Avisó que físicamente está bien aunque “le falta” en lo futbolístico. “Iré tomando ritmo de a poco”, avisó.
En la presentación también aclaró que siente que puede aportar experiencia a los más jóvenes del plantel. “No sé si estoy para líder”, bromeó. Rigoni contó que puede hacer de todo un poco. “Puedo crear jugadas. También finalizarlas. Y correr si el equipo lo necesita”, indicó como para no dejar dudas de que está apto para lo que pida el entrenador.
Y cuando la conferencia se iba terminando le preguntaron cómo se dio el retorno al club. Y mencionó entre risas la gestión de Lucas Zelarayán, el capitán de equipo. “Fue en diciembre que me escribió el Chino. Fue sólo esto: ¡¿Qué onda?! ja, ja. Y ahí empezó. Después hablamos con ‘Luifa’ Artime (el presidente) y todo se encaminó”.
Fue uno de los momentos destacados de la conferencia. Rigoni se mostro feliz de estar con excompañeros como Zelarayán en el plantel y como Juan Carlos Olave, ahora en el cuerpo técnico. “Me alegra saber que usaré el mismo número que cuando debuté, que es el 24”, se sinceró. Y sí dejo un mensaje para la gente. “Decir que estamos para campeonar es una palabra fuerte… pero sí estamos para ser protagonistas”.
No fue un día más para Emiliano Rigoni este jueves 23 de enero. El volante cordobés de 32 años fue presentado como refuerzo de Belgrano en el hotel Quinto Centenario y se mostró feliz de su vuelta al club en el que surgió al fútbol grande. Es que Rigoni siente que tiene mucho para darle a los dirigidos por Ricardo Zielinski. Avisó que físicamente está bien aunque “le falta” en lo futbolístico. “Iré tomando ritmo de a poco”, avisó. En la presentación también aclaró que siente que puede aportar experiencia a los más jóvenes del plantel. “No sé si estoy para líder”, bromeó. Rigoni contó que puede hacer de todo un poco. “Puedo crear jugadas. También finalizarlas. Y correr si el equipo lo necesita”, indicó como para no dejar dudas de que está apto para lo que pida el entrenador. Y cuando la conferencia se iba terminando le preguntaron cómo se dio el retorno al club. Y mencionó entre risas la gestión de Lucas Zelarayán, el capitán de equipo. “Fue en diciembre que me escribió el Chino. Fue sólo esto: ¡¿Qué onda?! ja, ja. Y ahí empezó. Después hablamos con ‘Luifa’ Artime (el presidente) y todo se encaminó”. Fue uno de los momentos destacados de la conferencia. Rigoni se mostro feliz de estar con excompañeros como Zelarayán en el plantel y como Juan Carlos Olave, ahora en el cuerpo técnico. “Me alegra saber que usaré el mismo número que cuando debuté, que es el 24”, se sinceró. Y sí dejo un mensaje para la gente. “Decir que estamos para campeonar es una palabra fuerte… pero sí estamos para ser protagonistas”.La Voz
