El consultor político Jaime Durán Barba habló con La Voz En Vivo y opinó sobre el presidente Javier Milei y su llegada inusual a la gente a través de romper con todos los conceptos políticos.
“Se acabó la época de la palabra”, dijo desde Ecuador, donde escribe su nuevo libro, en el que analizará cómo se han roto los arquetipos conocidos de la política tradicional.
“Los conceptos y análisis políticos se fueron al diablo”, sentenció.
Dijo que en 50 años como consultor es la primera vez que observa este fenómeno que lo cambió todo, con al revolución que trajo Internet, las redes y la Inteligencia Artificial.
“Nadie entiende cómo el presidente de EE.UU., Donald Trump, llega friendo papas en McDonalds o siendo basurero”, dijo como ejemplo.
“Se desmoronó el paradigma”, sostuvo.
“Milei es el representante auténtico de esta nueva etapa política”, indicó.
Sobre el Presidente argentino agregó: “Tiene actitudes que son disonantes con la normalidad política, pero estas no son críticas”.
Sobre el discurso de Milei en Davos, dijo que este segundo mensaje fue “más sensato que el anterior” en el que polemizó por la comunidad LGTBQ+.
“Milei contrasta ahora con Trump que ha perdido la cabeza”, dijo.
Milei en Jesús María
“Es por eso que votaron, es por eso que ganó Milei”, dijo sobre la aparición del presidente en Jesús María. “Milei es espectáculo”, añadió.
“Cuenta una historia muy humana, con sus perros; comunica con un sector muy importante de la comunidad”.
“Lo que es seguro es que ahora no va a tener éxito un político tradicional”, dijo.
Consideró que en su canto en conjunto con el “Chaqueño” Palavecino “reconecta con la gente”.
“Es el fin de la ilustración”, indicó. “Se derrumbó el mundo antiguo”.
Además indicó que hoy la gente “tiene más razón que los intelectuales”.
El consultor político Jaime Durán Barba habló con La Voz En Vivo y opinó sobre el presidente Javier Milei y su llegada inusual a la gente a través de romper con todos los conceptos políticos.“Se acabó la época de la palabra”, dijo desde Ecuador, donde escribe su nuevo libro, en el que analizará cómo se han roto los arquetipos conocidos de la política tradicional.“Los conceptos y análisis políticos se fueron al diablo”, sentenció.Dijo que en 50 años como consultor es la primera vez que observa este fenómeno que lo cambió todo, con al revolución que trajo Internet, las redes y la Inteligencia Artificial.“Nadie entiende cómo el presidente de EE.UU., Donald Trump, llega friendo papas en McDonalds o siendo basurero”, dijo como ejemplo.“Se desmoronó el paradigma”, sostuvo.“Milei es el representante auténtico de esta nueva etapa política”, indicó.Sobre el Presidente argentino agregó: “Tiene actitudes que son disonantes con la normalidad política, pero estas no son críticas”.Sobre el discurso de Milei en Davos, dijo que este segundo mensaje fue “más sensato que el anterior” en el que polemizó por la comunidad LGTBQ+.“Milei contrasta ahora con Trump que ha perdido la cabeza”, dijo.Milei en Jesús María“Es por eso que votaron, es por eso que ganó Milei”, dijo sobre la aparición del presidente en Jesús María. “Milei es espectáculo”, añadió.“Cuenta una historia muy humana, con sus perros; comunica con un sector muy importante de la comunidad”.“Lo que es seguro es que ahora no va a tener éxito un político tradicional”, dijo.Consideró que en su canto en conjunto con el “Chaqueño” Palavecino “reconecta con la gente”.“Es el fin de la ilustración”, indicó. “Se derrumbó el mundo antiguo”.Además indicó que hoy la gente “tiene más razón que los intelectuales”.La Voz
