Jorge Perano, exabogado del “Francés” Viarnes: Era una persona misteriosa, rara

Juan Francisco “El Francés” Viarnes, de 66 años, un tenebroso y turbio personaje del hampa y que permitió destapar “el narcoescándalo” en Córdoba en 2013, fue asesinado a balazos en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo fue encontrado el sábado pasado en un baldío ubicado en el cruce de las calles Paysandú y Holmberg, en una zona rural del límite con el partido de Almirante Brown. Por el crimen no hay detenidos. Todo indica que fue una venganza.

Jorge Perano, exabogado del “Francés” en la causa del narcoéscándalo, trazó ante La Voz En Vivo un perfil de quien fue su cliente en algún momento.

“Era una persona misteriosa, rara, pero con la que se podìa conversar de muchos temas, no solo de las causas judiciales que lo involucraban”, agregó. “Tenía una importante formación cultural por la forma en que encaraba cada conversación”, remarcó.

“Nunca me dijo si pertenecía a un servicio de inteligencia o algo parecido. Siempre señaló que había sido engañado”, dijo el letrado. “Era datero de la Policía porque sabía muchas cosas que cuando las reveló terminaron con condenas a jefes policiales”, consignó.

Juan Francisco “El Francés” Viarnes, de 66 años, un tenebroso y turbio personaje del hampa y que permitió destapar “el narcoescándalo” en Córdoba en 2013, fue asesinado a balazos en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.El cuerpo fue encontrado el sábado pasado en un baldío ubicado en el cruce de las calles Paysandú y Holmberg, en una zona rural del límite con el partido de Almirante Brown. Por el crimen no hay detenidos. Todo indica que fue una venganza.Jorge Perano, exabogado del “Francés” en la causa del narcoéscándalo, trazó ante La Voz En Vivo un perfil de quien fue su cliente en algún momento. “Era una persona misteriosa, rara, pero con la que se podìa conversar de muchos temas, no solo de las causas judiciales que lo involucraban”, agregó. “Tenía una importante formación cultural por la forma en que encaraba cada conversación”, remarcó. “Nunca me dijo si pertenecía a un servicio de inteligencia o algo parecido. Siempre señaló que había sido engañado”, dijo el letrado. “Era datero de la Policía porque sabía muchas cosas que cuando las reveló terminaron con condenas a jefes policiales”, consignó.La Voz