La exprimera dama Juliana Awada realizó un posteo respecto de su separación con el expresidente Mauricio Macri en la red social Instagram. “Hay procesos íntimos, personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante en nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar”, escribió en su cuenta oficial.
Según pudo saber LA NACION, la ruptura fue de común acuerdo y se tomó antes de las fiestas de fin de año, celebraciones que pasaron juntos en familia pese a decidir poner fin al vínculo.

Macri y Awada se conocieron cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En septiembre de 2009, la dupla se conoció en el Ocampo Wellness Club de Barrio Parque, un selecto gimnasio.
La empresaria tenía entonces 35 años y el dirigente 50. Luego tuvieron una primera salida a cenar y un fin de semana en Tandil que consolidó el vínculo. Tras uno meses de noviazgo, decidieron convivir y formalizar la pareja.
Se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010, acompañados por familiares y unos 400 invitados, entre ellos figuras del espectáculo, el periodismo y el deporte. Iván Achaval, Nicolás Caputo y Arturo Grimaldi fueron los testigos de Macri, mientras que Zoraida Awada, Pamela Marcuzzi y Marina Laurence fueron las de Awada.
Noticia en desarrollo.
La exprimera dama escribió un mensaje en su cuenta oficial de InstagramEspectáculosLA NACION
