Independiente de Oliva quiere extender su racha en la Liga Nacional ante Regatas Corrientes

Independiente de Oliva va por más en la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo dirigido por Martín González visita este domingo, desde las 21, a Regatas Corrientes. El partido, que se juega en la cancha de Villa San Martín, de Chaco, se puede ver en BasquetPass TV.

El Remero moverá su localía a la ciudad de Resistencia, para jugar en el estadio del Club Villa San Martín. El compromiso, más allá de la locación, tendrá una alta presencia chaqueña en cancha, ya que el Regatas cuenta con Juan Pablo Corbalán, Sebastián Lugo y Francisco Ferraro, mientras que el conjunto cordobés tiene en sus filas a Fortunato Rolfi y Francisco Conrradi.

Más allá de todos estos condimentos, será un partido clave porque el Fantasma viene de cinco victorias en fila y se ubica segundo, con 11 triunfos y cinco derrotas. Necesita una victoria que casi le asegurará la clasificación a la Copa Islas Malvinas.

Del otro lado, Independiente viene con tres triunfos en fila, la última sobre Olímpico como local el pasado jueves, y es un rival directo, ya que se encuentra sexto, con 10 victorias y seis caídas, y busca el mismo objetivo que el anfitrión.

Historial. Se enfrentaron en seis oportunidades, con cinco festejos para Regatas y una para Independiente.

Independiente de Oliva va por más en la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo dirigido por Martín González visita este domingo, desde las 21, a Regatas Corrientes. El partido, que se juega en la cancha de Villa San Martín, de Chaco, se puede ver en BasquetPass TV.El Remero moverá su localía a la ciudad de Resistencia, para jugar en el estadio del Club Villa San Martín. El compromiso, más allá de la locación, tendrá una alta presencia chaqueña en cancha, ya que el Regatas cuenta con Juan Pablo Corbalán, Sebastián Lugo y Francisco Ferraro, mientras que el conjunto cordobés tiene en sus filas a Fortunato Rolfi y Francisco Conrradi.Más allá de todos estos condimentos, será un partido clave porque el Fantasma viene de cinco victorias en fila y se ubica segundo, con 11 triunfos y cinco derrotas. Necesita una victoria que casi le asegurará la clasificación a la Copa Islas Malvinas.Del otro lado, Independiente viene con tres triunfos en fila, la última sobre Olímpico como local el pasado jueves, y es un rival directo, ya que se encuentra sexto, con 10 victorias y seis caídas, y busca el mismo objetivo que el anfitrión.Historial. Se enfrentaron en seis oportunidades, con cinco festejos para Regatas y una para Independiente.La Voz