Con Facu Campazzo clave otra vez, Real Madrid sumó una victoria decisiva en la Euroliga

Para Real Madrid, nada mejor que dejar atrás la derrota (100-105) en el clásico de España que sufrió el domingo ante Barcelona, de local, que ganando en la Euroliga, de visitante, en un partido importante. En Francia, y sustentado una vez en la gran tarea de Facundo Campazzo, el equipo español venció a Asvel por 80-69.

Para el Madrid, la victoria era una necesidad. Pese a enfrentarse con el anteúltimo (6 ganados y 14 perdidos), le costó a la Casa Blanca, que busca meterse entre los seis de arriba que clasifican directo a los playoffs. No pudo imponerse en ninguno de los primeros tres cuartos, pero se mantuvo cerca por la tarea del cordobés, principalmente en la primera mitad.

Campazzo terminó el encuentro con 15 puntos, anotando 2/4 en dobles, 3/4 triples y 2/2 en tiros libres, más tres asistencias y dos rebotes en 25 minutos. En el primer tiempo, convirtió 12 tantos, sin fallar lanzamientos al aro.

Real Madrid se quedó con el triunfo con un gran último cuarto, que ganó 24-8. El primero lo perdió 18-17, el segundo 23-19 e igualó en el tercero 20-20 para alcanzar una marca de 12 victorias contra 8 derrotas (quedó en el séptimo puesto).

Además, de Campazzo, la Casa Blanca se apoyó en Trey Liles, goleador con 21 tantos, mientras que Walter Tavares aportó 12 puntos y 9 rebotes.

Para Real Madrid, nada mejor que dejar atrás la derrota (100-105) en el clásico de España que sufrió el domingo ante Barcelona, de local, que ganando en la Euroliga, de visitante, en un partido importante. En Francia, y sustentado una vez en la gran tarea de Facundo Campazzo, el equipo español venció a Asvel por 80-69.Para el Madrid, la victoria era una necesidad. Pese a enfrentarse con el anteúltimo (6 ganados y 14 perdidos), le costó a la Casa Blanca, que busca meterse entre los seis de arriba que clasifican directo a los playoffs. No pudo imponerse en ninguno de los primeros tres cuartos, pero se mantuvo cerca por la tarea del cordobés, principalmente en la primera mitad.Campazzo terminó el encuentro con 15 puntos, anotando 2/4 en dobles, 3/4 triples y 2/2 en tiros libres, más tres asistencias y dos rebotes en 25 minutos. En el primer tiempo, convirtió 12 tantos, sin fallar lanzamientos al aro.Real Madrid se quedó con el triunfo con un gran último cuarto, que ganó 24-8. El primero lo perdió 18-17, el segundo 23-19 e igualó en el tercero 20-20 para alcanzar una marca de 12 victorias contra 8 derrotas (quedó en el séptimo puesto).Además, de Campazzo, la Casa Blanca se apoyó en Trey Liles, goleador con 21 tantos, mientras que Walter Tavares aportó 12 puntos y 9 rebotes.La Voz