Coronación del TC 2000 en Junín
Con la clasificación de mañana comienza la definición del cetro entre dos compañeros de equipo: Matías Rossi y Emiliano Stang, ambos con sendos Toyota Corolla USV.
El autódromo Eusebio Marcilla, de Junín, será escenario desde mañana de la definición del 46° Campeonato del Turismo Competición 2000, que, luego de 11 años, se dirimirá entre dos pilotos del mismo equipo: el Toyota Gazoo Racing Argentina. Los 4.200 metros del trazado bonaerense, con siete curvas, permitirán la puja entre el “Misil” Matías Rossi, con 193 puntos, y Emiliano Stang, oriundo de Crespo, Entre Ríos, con 176 unidades, a 17 del líder y con 32 puntos en juego desde la clasificación.
Mañana, sábado, puede ser clave para la definición, ya que se pondrán en juego los primeros 12 puntos del fin de semana. Esto equivale a decir que la puja Rossi-Stang podría tener una definición anticipada. De 15.10 a 15.50 se disputará la clasificación a todo o nada, en una sola vuelta, buscando el mejor tiempo. Si Rossi logra el más veloz y Stang es tercero, Rossi será campeón. Otras alternativas son: Rossi segundo y Stang cuarto o peor; o Rossi tercero y Stang quinto o peor. En esos casos, el piloto bonaerense de Del Viso se consagrará campeón. De no ser así, todo quedará para el domingo, cuando se corra la final desde las 12.55, sobre 40 minutos más una vuelta.
También este fin de semana cerrarán su temporada el Top Race, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, en el mismo escenario de Junín.
Coronación del TC 2000 en JunínCon la clasificación de mañana comienza la definición del cetro entre dos compañeros de equipo: Matías Rossi y Emiliano Stang, ambos con sendos Toyota Corolla USV.El autódromo Eusebio Marcilla, de Junín, será escenario desde mañana de la definición del 46° Campeonato del Turismo Competición 2000, que, luego de 11 años, se dirimirá entre dos pilotos del mismo equipo: el Toyota Gazoo Racing Argentina. Los 4.200 metros del trazado bonaerense, con siete curvas, permitirán la puja entre el “Misil” Matías Rossi, con 193 puntos, y Emiliano Stang, oriundo de Crespo, Entre Ríos, con 176 unidades, a 17 del líder y con 32 puntos en juego desde la clasificación.Mañana, sábado, puede ser clave para la definición, ya que se pondrán en juego los primeros 12 puntos del fin de semana. Esto equivale a decir que la puja Rossi-Stang podría tener una definición anticipada. De 15.10 a 15.50 se disputará la clasificación a todo o nada, en una sola vuelta, buscando el mejor tiempo. Si Rossi logra el más veloz y Stang es tercero, Rossi será campeón. Otras alternativas son: Rossi segundo y Stang cuarto o peor; o Rossi tercero y Stang quinto o peor. En esos casos, el piloto bonaerense de Del Viso se consagrará campeón. De no ser así, todo quedará para el domingo, cuando se corra la final desde las 12.55, sobre 40 minutos más una vuelta.También este fin de semana cerrarán su temporada el Top Race, la Fórmula Nacional y la Fiat Competizione, en el mismo escenario de Junín.
La Voz
