Final violenta en Córdoba: un jugador se enojó con el cuarto árbitro, le fracturó el maxiliar y le arrancó los dientes

Un jugador de fútbol fue detenido tras fracturarle el maxilar y arrancarle los dientes al cuarto árbitro durante la final entre Club Las Rosas y Club Barrio Ardiles, en la localidad de Villa de las Rosas, en el departamento San Javier, informaron fuentes policiales.

Final violenta en Córdoba

El violento hecho sucedió pasadas las 21 del lunes cuando los equipos disputaban la final de la primera B.

Ramiro Javier Carreras (25), futbolista de Ardiles, se ofuscó violentamente con el cuarto árbitro Luis Olguín (36) y le metió una trompada. El juez terminó con doble fractura maxilar con pérdida de dientes.

A pesar del hecho, las Rosas se consagró campeón y quedó a un paso del ascenso. “En un partido muy tenso, el equipo de Ardiles terminó el partido con cuatro jugadores expulsados. El triunfo final fue 4 a 2″, informó Comechingones Multimedios en Instagram.

Disputará la final frente a Club Las Tapias.

Un jugador de fútbol fue detenido tras fracturarle el maxilar y arrancarle los dientes al cuarto árbitro durante la final entre Club Las Rosas y Club Barrio Ardiles, en la localidad de Villa de las Rosas, en el departamento San Javier, informaron fuentes policiales.Final violenta en CórdobaEl violento hecho sucedió pasadas las 21 del lunes cuando los equipos disputaban la final de la primera B. Ramiro Javier Carreras (25), futbolista de Ardiles, se ofuscó violentamente con el cuarto árbitro Luis Olguín (36) y le metió una trompada. El juez terminó con doble fractura maxilar con pérdida de dientes. View this post on Instagram A pesar del hecho, las Rosas se consagró campeón y quedó a un paso del ascenso. “En un partido muy tenso, el equipo de Ardiles terminó el partido con cuatro jugadores expulsados. El triunfo final fue 4 a 2″, informó Comechingones Multimedios en Instagram.Disputará la final frente a Club Las Tapias.La Voz