Finalmente, la AFA determinó una sanción durísima contra Estudiantes de La Plata por el pasillo de espaldas que le hicieron a Rosario Central, el partido de octavos de final del Torneo Clausura.
Este jueves se emitió el fallo del Tribunal de Disciplina y las medidas a tomar fueron muy fuertes: los once jugadores que participaron del pasillo fueron suspendidos por dos partidos y Juan Sebastián Verón quedó inhabilitado por seis meses.
Las sanciones se cumplirán en el próximo torneo oficial, contándose solo los partidos efectivamente disputados por el equipo.
Noticia en desarrollo
Finalmente, la AFA determinó una sanción durísima contra Estudiantes de La Plata por el pasillo de espaldas que le hicieron a Rosario Central, el partido de octavos de final del Torneo Clausura.Este jueves se emitió el fallo del Tribunal de Disciplina y las medidas a tomar fueron muy fuertes: los once jugadores que participaron del pasillo fueron suspendidos por dos partidos y Juan Sebastián Verón quedó inhabilitado por seis meses.Las sanciones se cumplirán en el próximo torneo oficial, contándose solo los partidos efectivamente disputados por el equipo.Noticia en desarrollo
La Voz
