Bochas sumó al menor de los Cáffaro, Esteban, como recambio por el lesionado Ignacio Segura

Bochas Sport de Colonia Caroya está jugando por primera vez en la Liga Argentina de Básquetbol y sumó al alero Esteban Cáffaro como recambio temporal por la lesión de Ignacio Segura. Cáffaro, nacido en El Trébol, Santa Fe, el 11 de abril de 2003, mide dos metros y llegó a préstamo de Independiente de Oliva.

“Nacho” Segura sufrió una contusión en la tibia y estará unos dos meses afuera y reemplazado por Cáffaro, quien tiene opción de continuar en el club de Colonia Caroya.

De 22 años, Cáffaro viene de disputar la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo con Independiente de Oliva. Además, cuenta con pasos formativos y profesionales por Trebolense y Flamengo de Brasil.

Esteban es el menos de los Cáffaro, jugadores de la Liga Nacional. Agustín, el mayor, llegó esta temporada a Independiente de Oliva, mientras que Francisco, el del medio, se sumó también en esta campaña a Boca. Agustín integró la selección nacional en el subcampeonato del mundo en 2019 y Francisco es jugador del equipo nacional.

Bochas tiene un registro de tres victorias y una derrota en la campaña de la Liga Argentina y el domingo recibirá a Independiente de Santiago del Estero, con Cáffaro a disposición del cuerpo técnico.

Bochas Sport de Colonia Caroya está jugando por primera vez en la Liga Argentina de Básquetbol y sumó al alero Esteban Cáffaro como recambio temporal por la lesión de Ignacio Segura. Cáffaro, nacido en El Trébol, Santa Fe, el 11 de abril de 2003, mide dos metros y llegó a préstamo de Independiente de Oliva.“Nacho” Segura sufrió una contusión en la tibia y estará unos dos meses afuera y reemplazado por Cáffaro, quien tiene opción de continuar en el club de Colonia Caroya.De 22 años, Cáffaro viene de disputar la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo con Independiente de Oliva. Además, cuenta con pasos formativos y profesionales por Trebolense y Flamengo de Brasil.Esteban es el menos de los Cáffaro, jugadores de la Liga Nacional. Agustín, el mayor, llegó esta temporada a Independiente de Oliva, mientras que Francisco, el del medio, se sumó también en esta campaña a Boca. Agustín integró la selección nacional en el subcampeonato del mundo en 2019 y Francisco es jugador del equipo nacional.Bochas tiene un registro de tres victorias y una derrota en la campaña de la Liga Argentina y el domingo recibirá a Independiente de Santiago del Estero, con Cáffaro a disposición del cuerpo técnico.La Voz